En su programa de ayer dedicó la hora y media a hablar de las Fake News de los medios. Allí habló de su odiado Ok Diario de Eduardo Inda, de El Español y el Mundo, entre otros. Entre esos otros le dedicó su segundillos al Correo de Madrid.

Ni nos molesta, ni nos ilusiona, pero nos indigna que ese comentario venga dado por una "Fake News" que ellos crearon. Ellos, como dice hoy Luys Coleto que se podían ir a tomar por culo.

Es decir, creó una cosa a la que dedicó un programa a decir que es indigno, las "Fake News" y luego criticó a los medios a las que se la había colado. Muy bonito.

Solo dos cosas, cuando el colaborador principal del programa se dio a conocer del anonimato con un monologo que se titulaba "Soy un hijo de puta". Nosotros no tenemos nada más que añadir sino que se ha colocado a trabajar en el sitio correcto de los hijos de puta.

En segundo lugar y ya que hablamos de "Fake News" pero no creadas al efecto de que algunos piquemos, si no de las de verdad, podía hacer mención a su entrevista "mamada" o entrevista "masaje" que el lector la catalogue como quiera después de verla y ver como un periodista de prestigio ¿? tiene a la alcaldesa de Madrid y no le hace ni una pregunta de los fondos buitres o de los procesos judiciales de ella y de su marido.

Por supuesto que por estas cositas se sigue leyendo El Correo de Madrid y cada vez tienen menos credibilidad los "hijos de puta"(así se declararon ellos) de Todo es Mentira.

Os dejamos este enlace de PERIODISTA DIGITAL para ver el vídeo ya que es mucho más sano que enlazaros a la pocilga de Cuatro