VOX, sigue buscando sumar a aquellos electores que están "hartos" de que "nada cambie", un perfil de elector al que ya se dirigieron en abril y que puede percibir en Vox a la fuerza política que más daño puede hacer el "consenso progresista",ha quedado claro en el mitín de hoy.

CUATRO HORAS DE ENTUSIASMO EN VISTALEGRE

Para abrir la precampaña, el partido de Abascal ha llenado esta mañana con más de 12.000 personas, la plaza de toros de Vistalegre, el escenario en el que Podemos celebraba antaño sus grandes citas. El acto del año pasado, en ese mismo lugar, que supuso el gran lanzamiento público de Vox y una demostración de fuerza, porque llenó el coso al reunir a unas 10.000 personas, se ha quedado corto con lo de hoy en el que han sido 12.000 los seguidores que han querido acompañar a sus líderes.


Defender España y su unidad, su soberanía, sus fronteras, sus familias, sus raíces y su libertad "frente a la dictadura progre del resto de partidos", ha sido el objetivo del acto de hoy según explicó el propio Abascal en una carta con la que anunció el acto.