El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, cuya candidatura estaba cerrada por el Partido Popular como número 4 para la elecciones europeas del 26 de mayo, se ha cambiado de filas en el último momento para integrarse de número 13 en el proyecto de Ignacio Aguado, candidato a la Asamblea de Madrid.

Garrido, olvidando los múltiples desencuentros que ha tenido con los diputados de su nuevo partido durante la legislatura, ha explicado que ha decido cambiar «porque es el partido que mejor representa los valores del centro democrático». «La decisión no ha sido nada fácil, créanme». «Es la única opción donde seguir defendiendo en lo que creo»

Si había dudas de su revancha, las ha despejado al manifestar que no había avisado ni a su presidente ni a la compañera que encabeza la lista de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso. Tenía pensado llamarles por teléfono al término de la rueda de prensa en el cuartel general de Cs: «A mí se me avisó de que no era el candidato cuando se le nombró.Así que el partido entenderá que esto funciona así».