Este domingo, 3 de noviembre, de 9:00 h a 10:30 h aproximadamente, se producirán cortes de tráfico con motivo de la carrera Go Fit Madrid.

El Ayuntamiento recomienda a la ciudadanía el uso del transporte público.

Debido a la celebración de una nueva edición de la Carrera Go Fit Madrid, y a fin de preservar la seguridad tanto de las personas asistentes como de las usuarias de la vía pública, se registrarán cortes de tráfico en los viales que forman parte de su recorrido (ver plano). El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por cortes y restricciones de tráfico y, en caso de ser necesario su uso para desplazamientos de largo recorrido, circular por M-30 y M-40.

Los participantes saldrán desde la calle Santander, semiesquina con la calle Juan Vigón (actual Melquiades Álvarez), para seguir por San Francisco de Sales, avenida de Pablo Iglesias, avenida de Filipinas, Bravo Murillo, José Abascal y paseo de la Castellana. Tras atravesar la plaza de San Juan de la Cruz-Ríos Rosas, la prueba vuelve por avenida Filipinas y avenida Pablo Iglesias hasta llegar a la meta en la calle Santander por San Francisco de Sales. Paseo de Recoletos, Raimundo Fernández Villaverde, Agustín de Betancourt y Ríos Rosas también serán otros de los viales afectados. 

 

Corte dominical del Paseo del Prado

Además, como todos los domingos, se cierra al tráfico, desde las 9:00 h hasta las 16:00 h, la calzada este del paseo del Prado, desde la plaza de Carlos V hasta la plaza de Cibeles, al igual que sucede en la calle Fuencarral entre la glorieta de Bilbao y la de Quevedo. Paseo de Camoens y el de Ruperto Chapí permanecen cerrados al tráfico desde las 23:00 h del viernes hasta las 6:00 h del lunes y todos los festivos. 

 

Más información sobre ésta y otras afecciones al tráfico en este enlace.

Puede consultar la noticia en: http://bit.ly/34oP84v