El Partido Unidad de Centro, esta tarde ha denunciado ante la agencia EFE que las calles de Madrid han quedado sembradas de sociedad, achacan al colectivo FLGTB este desorden y exigen que sus fiestas sean celebradas en Casa de Campo o Retiro. Advierten que es inadmisible que abarquen todo Madrid, para luego dejarlo sucio y en penosas condiciones.

 

Madrid a 8 Julio de 2019

 

Unidad de Centro, el partido político que denunció que las banderas LGTBI fuesen quitadas de las administraciones públicas de inmediato, ha vuelto ha hacerse oir, esta vez, han exigido que la festividad del Orgullo, sea celebrada en otros espacios donde la suciedad que originen, la recogan ellos mismos.

 

Su portavoz y director de área social, Pablo Hertfelder García, un joven de 22 años que despunta en política, lo tiene muy claro, la festividad del orgullo no aporta nada a la Comunidad de Madrid ha señalado. " Es inadmisible que esta festividad origine, basura, suciedad y una imagen denigrante de Madrid"  ha señalado también que muchas familias no han podido salir a las calles, por esta festividad que a su juicio, ha privado a niños salir y disfrutar de madrid, por la denigrante imágen que este colectivo ha dejado a su paso, ha denunciado que se haya permitido a los asistentes ir desnudos prácticamente y que hayan dejado la suciedad por las calles, desde botellas hasta condones.

 

Hertfelder García-Conde, ha expuesto que se ha atacado a las familias con esta festividad y ha anunciado que las administraciones públicas no han escuchado a los ciudadanos que han exigido que la bandera del Orgullo dejase de ondear, porque viola la ley que expresa que no se puede ondear en la administración una bandera que no sea la de España.

 

"Se ha ninguneado a las familias nuevamente, este colectivo LGTB, que tiene los derechos suyos garantizados y aceptados, mientras que las familias, son olvidadas y no tienen el reconocimiento que merecen, una vergüenza"- ha matizado Hertfelder García.

 

Apoyo a Ciudadanos tras sufrir un escrache 

 

Hertfelder, también ha indicado su apoyo a Ciudadanos, tras el escrache que recibieron por parte del propio FLGTB, al cuál ese partido asistió para apoyar, cosa que para Hertfelder es vergonzoso, indica que más que asistir a una fiesta y apoyar al que discrepa de la Constitución y de los derechos de la familia, tendría que apoyar publicamente a las familias, verdaderas sufridoras.

 

Unidad de Centro, ya presentó una denuncia ante la Delegación del Gobierno junto a Movimiento por España, para exigir se aplique la Ley de Banderas.

 

"Presentamos una denuncia ante la delegación del gobierno, por infracción administrativa, resultado, ninguno. Vemos que les importa nada la familia, el caso es contentar a un grupúsculo que discrepa del que piensa distinto, penoso pero real" - Indica Hertfelder.

 

El Partido Unidad de Centro, no es la única aparición mediática que está teniendo, vienen anunciando que semanalmente estarán en los medios, para defender a las familias y a la sociedad que pide justicia.

 

Hertfelder ha terminado sus declaraciones con una frase que ya usó la Diputada de VOX, Rocío Monasterio, con la cual comparte muchas ideas y amistad. "Sin ley, no hay democracia, éstos que hacen sus fiestecitas son los que incumplen la ley y no apuestan por la democracia, al igual que las administraciones públicas, que hacen caso omiso a las quejas de los ciudadanos"- ha sentenciado el director del área social de Unidad de Centro y Portavoz del partido a nivel nacional. 

 

Área de Asuntos Sociales.

( Partido Unidad de Centro )