El equipo senior de Alcobendas se estrena por primera vez en su historia en competición nacional, participando en la XXIV Copa de España de Futbol Americano. Cavaliers es el único club participante en la competición que no pertenece a la primera división (Serie A). 

Después de lograr dos campeonatos madrileños, Cavaliers da el paso a competición nacional, donde espera cosechar grandes resultados y dejar una buena imagen, midiéndose con equipos de primer nivel.  En la sección junior, Royal Oaks Knights, se han logrado dos magníficas temporadas en Copa, donde actualmente portan el subcampeonato en dicha categoría. Ahora es el turno de que Cavaliers ofrezca otro gran papel para la ciudad de Alcobendas en esta competición. 

Mallorca Voltors será el rival de Alcobendas para los octavos de final. Los mallorquines a priori parten como favoritos debido a su largo rodaje en Serie A y los años de historia que llevan a sus espaldas. Aun así, Cavaliers buscará llevarse el pase a cuartos de final, continuando así con la imbatibilidad en Alcobendas que mantienen desde el año 2017.

El partido tendrá lugar el sábado 2 de noviembre, a las 12:30h en el Estadio J. Caballero de Alcobendas.