El Ayuntamiento de Madrid paga con dinero público y apoya oficialmente el GayDay, un evento organizado por lesbianas, gays, transexuales y bisexuales el próximo sábado en el Parque de Atracciones, donde el público es mayoritariamente infantil.
José Luis Martínez-Almeida prometió, al llegar a la alcaldía, dar un cambio de rumbo respecto a la etapa Carmena. Por esto, le pedimos que retire el apoyo institucional y económico a este evento en el que se pretende adoctrinar a los más pequeños en ideología de género.
La obsesión del lobby LGTBI en adoctrinar a los más pequeños por todos los medios es ya una realidad.
Después de años de control de los medios de comunicación y de la educación, ahora se lanzan a por los centros de ocio. El objetivo de esta actividad es obvio: adoctrinar a los más pequeños a través de actividades lúdicas (escenario con música, animación, piscinas con bolas). Algo semejante ha hecho Disney en sus parques y contra lo que también nos enfrentamos en su momento y seguimos haciendo.
Es obligación del consistorio asegurar la neutralidad ideológica de aquellos eventos apoyados y/o subvencionados con dinero público y, en el caso del GayDay, no se cumple.
Dejemos a los niños ser niños.
¡Gracias por defender los espacios libres de adoctrinamiento!

Javier Villamor de HazteOir.org