Durante todo este verano, el Centro Comercial TresAguas celebra "El Circo de TresAguas", un espacio en el que ofrece actividades diarias para los niños, además de actuaciones en exclusiva de artistas como Ivo Stankov, antiguo miembro del reconocido show "El Circo del Sol", Xampatito Pato y Nebur Frick, completamente gratuitas.

Las actividades que ofrece "El Circo de TresAguas" son muy variadas y destaca "La Escuela diaria de Circo", de lunes a viernes a partir de las 19h30, donde todos los niños (a partir de 4 años) podrán disfrutar de talleres de equilibrismo, malabares, diábolo, acrobacias... ¡Y mucho más! Con monitores especializados, los jóvenes aprendices ensayarán la función de la que ellos mismos serán protagonistas los Domingos de Función en los que, además, todos los participantes se llevan Premios.  

¿Y los sábados? A partir de las 20h se podrá disfrutar de actuaciones completamente gratuitas de prestigiosos artistas como el malabarista Xampatito Pato, presentando su último trabajo "Só"; el artista multidsciplinar Nebur Frick, con su espectáculo "La Chimba" y el virtuoso Ivo Stankov de "El Circo del Sol", muy conocido en España tras quedar finalista del concurso "Tú Si Que Vales", que deleitará al público con sus asombrosas acrobacias y su conocido show. 

Además, los sábados en los que no haya actuaciones, se organizarán divertidos pasacalles donde los mejores zancudos, malabaristas, acróbatas y payasos recorrerán al son de la música el CC. TresAguas.

Todas las actividades de "El Circo de TresAguas" son gratuitas y se puede acceder a toda la programación en la web www.tresaguas.com