Si este verano estás en Madrid, tienes un sinfín de ofertas de ocio nocturno para disfrutar tus noches de verano. Madrid no tiene playa pero tiene fiestas que durarán hasta el amanecer, solo tienes que pasarte por una de las discotecas de moda de la capital y recibir el trato más exclusivo. Noches inolvidables en el corazón de la ciudad con más vida.

 

Madrid es conocida por sus calles, su gastronomía, sus monumentos y lugares de interés… y por su gran ambiente festivo. Gente de todo el mundo se da cita cada verano en la capital para descubrir todos los rincones ocultos de la ciudad y también todos sus clubs de ensueño y discotecas modernas e innovadoras. Tanto si eres estudiante como si estás de paso, llevas aquí toda la vida o es tu sitio de veraneo, las discotecas de Madrid te sorprenderán. Las zonas más animadas, la música de los Dj´s más prestigiosos en los clubs de más renombre del país.

 

Las discotecas más exclusivas de Madrid

Discoteca Teatro Kapital, el icono madrileño de la fiesta

 

Está en funcionamiento desde 1996. Por eso y por ser la discoteca más grande de la ciudad es todo un icono de fiesta madrileña. Tiene, nada más y nada menos, que siete pisos de altura, lo que la convierte en un auténtico templo de la música en la ciudad. Ya fue una discoteca durante la época de la movida madrileña por lo que es todo un símbolo de buen ambiente.

 

Ubicada en una de las zonas más concurridas de Madrid, junto a la estación de Atocha y a un paso del Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisa y el Reina Sofía, la sala Kapital de Madrid es, seguramente, la discoteca más conocida de la ciudad a nivel europeo.  La gran cantidad de espacios que alberga el edificio hace que se pueda disfrutar de ambientes muy diferentes entre uno y otro y bailar muchos tipos de música. Podemos escuchar desde house hasta música comercial, pasando por R&B, funky, dance y todos los hits veraniegos.

 

Su público es nacional e internacional, joven y elegante. Tienes muchas opciones para asistir a la discoteca, ya sea optando por una entrada estándar o reservando un espacio privado más especial.

 

Teatro Barceló, noches inolvidables en un edificio con historia

 

Si nos desplazamos un poco hacia el centro, junto al metro Tribunal y al archiconocido barrio de Malasaña, uno de los barrios con más vida de Madrid, llegamos al Teatro Barceló de Madrid, antigua discoteca Pacha. La sala se convirtió en discoteca en los años 80 pero antes, en la década de los años 30, el arquitecto Luis Gutiérrez Soto construyó una sala de cine y un teatro que tuvieron mucha popularidad en la época.

 

Hoy en día puedes ir a disfrutar de la noche desde el miércoles y hasta el sábado y tendrás a tu disposición distintos géneros musicales y distintas fiestas temáticas y eventos de todo tipo.

 

La discoteca alberga una sala central que conserva la estética del teatro e incorpora las zonas VIP y los reservados más exclusivos, para quienes prefieran vivir la fiesta desde un lugar privilegiado y especial con un trato personalizado. Pero, además, hay tres salas más: Upper, Scotch y El Cielo de Barceló.

 

El público del Teatro Barceló ronda edades entre los 20 y los 30 años, la discoteca atrae gente de distintas nacionalidades unidas por la pasión por la música y el buen ambiente de la capital. Se encuentra en una zona de las más alternativas de la ciudad, con jóvenes amantes de las últimas tendencias.

 

Bling bling, el club de moda en la zona más exclusiva

 

Nos situamos en pleno centro de Madrid, junto al barrio de Salamanca y la plaza de Colón, el centro neurálgico del lujo en la capital. La elegancia es un requisito pero también disfrutar al máximo de la noche bailando los grandes hits que el club te propone. Bling Bling hace referencia al sonido de las joyas al chocar y es que este local es exclusivo en todos los sentidos. Su decoración en tonos dorados y brillantes te hará sentir que estás en un palacio.

 

En la discoteca Bling Bling Madrid los precios pueden ser algo elevados pero si reservas con antelación puedes obtener grandes descuentos e incluso la entrada gratuita. Son muchos los eventos y las fiestas que se organizan en la sala y, cómo no, los reservados donde puedes organizar tus celebraciones especiales. Podrás comprar tus propias botellas para compartirlas solo con los tuyos y tener personal a tu disposición y un trato totalmente personalizado durante toda la noche.

 

Si estás en Madrid no dejes de visitar la discoteca con más glamour de la ciudad ubicada en una de las mejores zonas de la capital.