La presentación del libro será esta tarde a las 19:15 h en la sede de HazteOir.org en el Paseo de la Habana 200, bajo izq. Madrid

La mayoría de las veces que las feministas radicales hablan sobre la maternidad se olvidan de hacerlo sobre la paternidad, y es absolutamente igual de importante. El feminismo extremo, tiende a discriminar a los hombre por el simple hecho de serlo, porque 'ellos no tienen derecho a educar a sus hijos'. 

A esta ideología ya le cuesta aceptar la maternidad, a la que ataca brutalmente promocionando -entre los más jóvenes- el aborto y el lesbianismo para, de este modo, librarse de ella. Imagina entonces como ignora la paternidad.

Esto es lo que viene a decirnos Francisco Martínez, autor del libro 'Sin paternidad no hay libertad'.

Te invito a acudir de manera gratuita a esta presentación para charlar sobre todo lo que engloba la cultura del género. 

Anota los datos de la presentación:

Las plazas son limitadas, es importante que te registres si quieres asistir. Puedes hacerlo pinchando aquí, de este modo podrás reservar tu sitio. 

Francisco Martínez es el presidente de la asociación Libertas de Murcia, una asociación que comparte nuestros mismos valores y que siempre está al pie del cañón en su región defendiendo la vida, la familia y la libertad. Además está casado y tiene siete hijos, así que imagínate si puede hablar largo y tendido sobre la paternidad...

Toda la ideología de género rechaza todo lo que tú y yo defendemos; y no dejaremos de hacerlo, porque sabemos que un niño ha de ser educado por un padre y una madre, los dos han de tomar parte activa en ella. 

Te espero esta tarde en la sede de HO, en el paseo de la Habana 200, bajo izq. de Madrid (mapa) a las 19:15h. No puedes faltar. 

Nos vemos. 

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

P.D: Leonor, una adolescente de 14 años, nos explica qué es lo que sucede en las aulas en este vídeo. ¡Les están adoctrinando en ideología de género! Puedes ver el vídeo y ayudarnos con una pequeña cantidad de dinero para poder hacer frente al adoctrinamiento en los colegios pinchando aquí. ¡Muchas gracias!