Todo escritor espera ver sus obras en cientos de manos de personas, que consiguen en cada uno de sus textos, el placer por desvelar una interesante historia, ya sea de amor, de acción o de suspense, entre tantos géneros que existen.

Megan Maxwell una escritora que da de qué hablar, o mejor dicho leer

 

¿Qué autor no desea que las personas conozcan sus libros? Esa puede ser la razón por la que surgen las campañas publicitarias entorno a una obra literaria, perfectamente diseñadas para despertar la atención de los posibles lectores.

En este momento es importante destacar el trabajo de Megan Maxwell, la afamada escritora española con una habilidad notable para plasmar en el papel, historias maravillosas con las que consigue atrapar a cientos de personas en todas las partes del mundo.

Su nombre es María del Carmen Rodríguez del Álamo, pero es mejor conocida por su seudónimo, Megan Maxwell, de quien se conoce que previo a su actual éxito con los libros que ha publicado, padeció durante mucho tiempo del rechazo de las editoras, hasta que justamente, el tiempo y la perseverancia le dieron la razón.

Hoy es una escritora que escribe libros de temas bastante variados, consiguiendo destacar en cada uno de ellos gracias a su tremenda habilidad a la hora de escribir. Entre los numerosos libros, hay unos que son realmente más solicitados y están entre los más vendidos.

Tampoco pido tanto

Un libro de carácter erótico, el cual es un tema que ha sabido tratar con la mayor delicadeza. Allí se relata la historia de una bailarina de nombre Carol, quien pese a tal ocupación, desea fervientemente regresar a su trabajo como tripulante de cabina.

Carol conoce a Daryl por medio de Lola, él trabaja como comandante de aeronave en una empresa llamada High Drogo. Surge una poderosa atracción sexual que se ve algo truncada debido a que evitan ocasionar problemas a Lola.

Los príncipes azules también destiñen

Otro de los éxitos de la autora, donde destaca que en el amor sí hay segundas oportunidades. La historia de Sam y Kate, que empezó como un cuento de hadas y así continuó durante unos años, se transformó en pesadilla. Aún así y con el tiempo, la historia tiene un final feliz.

Cómo llegar a hacer una campaña de marketing para libros famosos

 

Hemos mencionado antes como las campañas publicitarias en torno a un libro pueden ayudar con el éxito del mismo, pero detrás de éstas se necesitan expertos en la materia, que cuenten con la preparación en Grado Superior marketing y publicidad.

Pero esto es solo un pequeño ejemplo de la forma en que una buena estrategia de marketing y publicidad es capaz de dar a conocer una marca, negocio, producto, servicio, y lo más importante, mejorar las ventas y la rentabilidad de una compañía.

Pero esto no es nada casual, por el contrario, se necesita de la formación adecuada que sólo puedes obtener mediante un centro de estudios profesionales.

El curso para Técnico Superior en Marketing y Publicidad está diseñado para que los estudiantes adquieran la habilidad de establecer qué estrategias de marketing pueden ser las más eficientes hoy en día, mediante el análisis y la valoración de la información disponible sobre los productos, competencia, y precios, ya sea a nivel local, e incluso internacional.

Al mismo tiempo, los estudiantes estarán bien formados para ocupar posiciones laborales dentro del equipo de comunicación de una agencia de publicidad, así como de empresas públicas y privadas.

Uno de los elementos de alto valor que es más evidente en estos procesos de formación de Grado Superior, es el elevado nivel de desempeño de los estudiantes, quienes se muestran perspicaces y capaces de poner en práctica todo lo aprendido.

Por si fuera poco, otra de las ventajas que ofrece realizar este tipo de estudios en un prestigioso centro educativo, es la bolsa de empleo, mediante la cual, los alumnos tienen acceso a empresas de primer nivel según su formación.