Desde el lunes 4 de febrero, desde las 9:30 horas están a la venta las localidades y abonos de la programación cultural que se extenderá hasta el mes de mayo. Los interesados pueden adquirir las entradas, bien presencialmente en el propio Coliseo de la Cultura o a través del servicio de Ticketea.com.

 

El extenso y variado programa de actos comienza el sábado 9 de febrero con una de las óperas más representadas en los escenarios de todo el mundo “Madama Butterfly” de Giacomo Puccini a cargo de Camareta Lírica de España.

En esta ocasión, dentro de la programación Cultural del Auditorio Teresa Berganza se celebrarán cinco espectáculos de carácter general que serán gratuitos y fuera del abono: el concierto de “Banda de la Policía Municipal de Madrid”; Un espectáculo en torno al mundo de la mujer “Mujeres de Paciencia Salvaje” con motivo del Día Internacional de la Mujer que tiene lugar cada 8 de marzo y, por último, el “Coro Romero de Villaviciosa de Córdoba y la Agrupación Folclórica y Banda de Gaitas del Centro Asturiano de Madrid.

En lo que se refiere al resto de espectáculos dentro del abono general, un total de 12, una vez más se caracterizan por su variedad tanto de estilos como de edades a los que van dirigidos. Así, nos podemos encontrar con actuaciones de teatro como “Lehman Trilogy”, “Juntos”, “Carlos- Tormenta y Destino”, “Un marido ideal”, “Turist (or no turist)”, espectáculos de malabares como “Loop” y shows de magia como “Conjuro”.

Dos representaciones infantiles para el disfrute de los más pequeños: “Descubriendo la Isla del Tesoro” y “El Viaje de Antón Retaco”.

La programación cultural también incluye actuaciones musicales como “Sinatra Tribute”, así como espectáculos de danza entre los que se encuentran “MuDanza”, “Romero de Torres” y el afamado Ballet del Palacio de Hielo de Moscú interpretando “La Bella y la Bestia on Ice”.

El concejal de Cultura, Joaquín Navarro, se muestra “muy satisfecho” al presentar este “completo” programa de actuaciones cuya elaboración “se ha cuidado máximo detalle para seguir manteniendo el nivel cultural que siempre ha caracterizado a nuestra localidad y que se merecen nuestros vecinos. Todo ello combinando, como hacemos cada temporada, la presencia grupos y artistas de prestigio nacional e internacional.

Una programación que, a juicio del edil, se puede disfrutar a unos precios de abonos y localidades accesibles para la práctica totalidad de la población ya que la localidad más cara no llega a los doce euros y si es de abono poco más de ocho euros. Además, sigue diciendo, existen entradas reducidas para los empadronados mayores de 65 años, menores de 26 años y familias numerosas. Igualmente, se presta especial atención al público joven de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, que

disfrutarán de un descuento del 80% en el precio de la entrada general. Estas entradas solo se podrán adquirir en la taquilla del Coliseo hasta 48 horas antes de la actuación.

Toda la información sobre la programación sobre la programación y venta de abonos se puede consultar en la página web: www.aytovillaviciosadeodon.es, área de Cultura.