Esto es lo que braman en "El Nacional Cat" el cual no enlazamos por razones obvias ante la presentación de ESTE LIBRO DE CAKE MINUESA el pasado 2 de Julio en Barcelona. Os copiamos y pegamos para evitaros el trance de pasar por allí:

"Dios los cría y ellos se juntan". El españolismo ultra tiene nuevo club social en Barcelona, por donde desfilan algunos de sus representantes e iconos más significativos. Es el Club Empel, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, una especie de centro de culto para nostálgicos del franquismo y por el que ha pasado un trio de personajes que define muy bien el espíritu de la cueva facha: El reportero de Ok Diario Cake Minuesa, el concejal del PP en Badalona Xavier García Albiol y el único diputado catalán de VOX en el Congreso, Ignacio Garriga. Los tres fueron las grandes estrellas de la presentación del "libro" de Minuesa, "Confesiones de un reportero de calle". Un escrito que, según sus fans, es el relato de alguien "que se juega la vida". Sí, se la juega, pero por inconsciente, hooligan, provocador y mentiroso compulsivo.

Xavier Garcia Albiol Cake Minuesa Ignacio Garriga Club Empel Somatemps

Xavier Garcia Albiol Cake Minuesa Ignacio Garriga Club Empel Somatemps

 
 

Dos conferencias de 2  en el @ClubEmpel de 2 y 3 de julio respectivamente cc @cakealatake @JaumeVivesVives

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
 

El local, que sirve para aquelarres ultras, es frecuentado por gente de Somatemps y VOX, grupos neonazis provenientes del fútbol, boy-scouts de la "Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios" o tabarneses de procomo Jaume Vives o periodistas como Joan López Alegre, que recibieron con alegría y camaradería a la terna de invitados, también felices por poder compartir un rato con tantos demócratas. El acto, según dicen, también tenía que contar con la participación de Pedro García Aguado, presentador del polémico programa Hermano Mayor y conocido españolista radical, o el colega de Albiol en el Ayuntamiento de Barcelona, el 'bombero' y rey del 'vivaespaña' Josep Bou. Un dream-team facha para salir corriendo, aunque en las fotografías no hemos encontrado estos últimos 'cromos'.

Ver imagen en Twitter
 
 
 
 
 Ver imagen en Twitter
 
 
 
 

Xavier Garcia Albiol cubo empel @jgarrigadomenec

@jgarrigadomenec

Cake Minuesa Clum EMpel @javiervoxhospi

@javiervoxhospi

Se ve que Albiol tiene mucho tiempo libre y que lo dedica a acompañar a sus iguales: Provocadores puros, xenófobos y sobre todo, anticatalanes. Y después se extraña de que todo el mundo se alie para dejarlo fuera del poder en Badalona. "La faja, la faja está de rebajas...", que cantaba La Trinca...