Se esperaba con mucha expectación la presentación del libro de Cake Minuesa en Barcelona y no defraudó, superando las expectativas más optimistas. El club Empel estaba totalmente abarrotado y hubo gente en la calle sin poder entrar. El intenso calor, tan pegadizo y agobiante, que abrasa en estas fechas veraniegas Barcelona, no fue obstáculo para que se juntase un buen número de patriotas en la parte alta de la ciudad. Cake se sintió totalmente a gusto y estuvo muy simpático saludando a los presentes y haciéndose fotos con ellos.

 

Estuvieron presentes en el acto Jaume Vives como animador, Javier García Albiol, concejal del PP en Badalona, el català tranquil Joan López Alegre, Javier Barraycoa, anfitrión del club Empel. Y se sumaron el diputado de Vox en el Congreso Ignacio Garriga y el concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona Josep Bou.

 

Tras una breve presentación del club Empel por parte de Javier Barraycoa, Jaume Vives amenizó la velada en un ambiente distendido y amical. Cake, con su habitual pasión contó cosas muy interesantes de su libro, lo que hay detrás de cada reportaje, aunque sin desvelarlo del todo y hubo un turno de preguntas. ¿La entrevista más difícil de Cake? Sin duda la que tuvo en las mismas fauces del estado islámico.

 

A los que no hayan podido asistir les recomendamos que adquieran el libro Cake Minuesa, confesiones de un reportero de calle, un interesante documento de uno de los periodistas más valientes en defensa de las buenas causas.

 

https://sndeditores.com/product/confesiones-de-un-reportero-de-calle/

5f7cdb65-40a7-4956-a10d-b66230b2e52c

00106532728828____1__640x640