Federico, leo que tu libro "Memoria del comunismo" va por la vigésimo quinta edición. Y eso que yo no lo tengo!

Las preguntas:

Escribes en tu libro que Karl Marx era judío? Que un tal Moses Hess, maestro de Marx, era judío?
Que Lenin era judío por ser hijo de judia? Que aproximadamente 8 de cada 10 "mandamases" de Lenin eran judíos? Que la inmensa mayoría de "comisarios políticos" eran judíos?
Que muchos de estos judíos se cambiaron el nombre para que no pareciese judío?
Que los bolcheviques judíos arrasaron con las riquezas de muchas Iglesias ortodoxas, pegándole fuego después y asesinando a unos 60.000 sacerdotes ortodoxos? Que las riquezas robadas en las Iglesias ortodoxas junto con otras riquezas expoliadas las utilizó Lenin para pagar los préstamos (con sustanciosos intereses) que le hicieron banqueros judíos de EEUU y el banquero judío sueco Aschberg? (A Lenin le financiaron la "revolución" banqueros judíos con sustanciosos préstamos)
Que los bolcheviques (con mandamases judíos) arrasaron (como he contado) Iglesias ortodoxas pero que las sinagogas no las tocaron?
Cuentas que la inmensa mayoría de "jefes" de los "Gulag" soviéticos eran judíos?
Cuentas que la inmensa mayoría de "revolucionarios" fuera de la URSS eran judíos? (Rosa Luxemburgo, etc.)

Cuentas en tu libro que en 1918 los judíos Lazar Kaganovich, Genrikh Yagoda y Yan Gamarnik deportaron a  50.000 campesinos rusos del área de Kuban y que esas víctimas fueron llevadas lejos, como de costumbre, en carros ganaderos? ("Carros", tal vez se refieran a vagones).
Cuentas que Trotsky también era judío?

Stalin, por lo visto, "heredó" muchos "revolucionarios" judíos de Lenin por lo que puedes imaginar quienes fueron los responsables de (entre otras barrabasadas) el "Holomodor" ukraniano!

Llegas a contar en tu libro que tras la caída de la URSS empezaron a aparecer "como setas" los llamados "oligarcas" (multimillonarios en donde se creía que todos eran "iguales") y que aproximadamente 8 de cada 10 "oligarcas" eran y son judíos? (Entre otros el dueño del Chelsea club de fútbol).

Un par de citas al principio del libro de donde he sacado lo anterior:

"Nadie sabe que el Sionismo apareció como un movimiento Marxista, uno de tipo socialista... el Sionismo en realidad es una revolución."
Sergei Lezov, científico en la Academia soviética de Ciencias, Instituto para la Información Científica. Revista "Strana i
Mir" (Munich), no. 3, pag. 94, 1988

"Los ideales del Bolchevismo en muchos puntos son consonantes con los ideales más puros del Judaismo".
Jewish Chronicle, 4 de abril de 1919 (Londres).

Sacado del libro: "Bajo el Signo del Escorpión. El ascenso y la caida del Imperio Soviético". Del estonio exiliado en Suecia en tiempos de la URSS Jüri Lina. Libro de 417 páginas con mucha "bibliografía selectiva". El libro está además de en sueco, en inglés, español y otros idiomas.
Jüri Lina tiene página en internet en sueco, Inglés y otros idiomas: https://jyrilina.com/english/    jyrilina@yahoo.com



PD: Esta frase dicen que está en la "autobiografía" de (ni más ni menos) Henry Kissinger, judío:

"Cuando los judíos han sido expulsados tantas veces de tantos lugares, algo mal habrán hecho".


PD: Como era de esperar, Losantos no ha contestado la carta.

 

José I. Herrera B.