Que una editorial pequeña como la nuestra, SND Editores, ocupe las páginas de El País en su edición cultural, pues no deja de ser un logro. Que Daniel Arveras, una de nuestras apuestas, se haya convertido en una de las referencias con su libro Conquistadores Olvidados, para desmontar la Leyenda Negra y para hablar de los héroes de aquella gesta, pues también es una medalla en nuestro pecho.

Quizá lo que debemos es de dejar de pensar en que somos una pequeña editorial. Somos ya una editorial joven en la que gente como Cake Minuesa o Francisco Buyo han confiado en nosotros para escribir sus memorias.

Luego, autores que las "grandes" editoriales desprecian, han demostrado en SND Editores que tienen una cantidad de cosas que contarnos y de una manera fluida y maravillosa, como es el caso de Arveras, Juan García, Gonzalo de Porras y tantos otros que han dejado su granito de arena en hacernos crecer y en hacerse ellos grandes.

Por supuesto a nuestros historiadores de lo políticamente incorrectos como Javier Barraycoa o Francisco Torres a los que seguiremos apoyando en la divulgación de su obra "incorrecta". Pendientes deben estar del próximo libro de Francisco Torres junto a Dionisio Rodriguez de la obra de Franco.

 

Los Conquistadores Olvidados

Se ha ganado un puesto él solito en convertirse en uno de los libros de cabecera. Solo hay que leer los comentarios de los lectores del monstruo de ventas de todo tipo que es Amazón:

-Me gusta la Historia de España y he descubierto cosas que no sabia.En este libro he descubierto historias que nunca salieron en los libros de texto de la mayoría de los colegios. Hay que leer más y estar orgullosos de nuestra gran España.

-Fantástico , debería ser de lectura obligada en los colegios

-Tira para atrás la leyenda negra

-Buen libro, bien escrito y muy bien documentado. Recomiendo también la primera obra del autor: "Los Cráneos de los conquistadores".

Por supuesto que os animamos a que leáis el libro de Daniel Arveras y que conozcáis todos los títulos de nuestra editorial