Durante décadas se ha manipulado vergonzosamente la Historia de España, denigrándola y despreciándola, así que ha llegado el momento de poner en evidencia los principales mitos y tergiversaciones históricas de una forma amena, para no dejarse manipular por aquello que fomentan el odio a España
308 Paginas que aclaran cosas como que el reino de España existía hace 1500 años y antes de la invasión musulmana ¿Ha oído hablar del fraude electoral de las elecciones de 1936? ¿sabe que jamás existió un reino catalán ni vasco? ¿Sabe que el voto femenino se consiguió con la oposición de la mayor parte de la izquierda? ¿Sabe que el fascismo lo creó un socialista izquierdista como Mussolini? ¿Sabe que la izquierda en los años 30 lejos de luchar por la democracia quería instaurar la dictadura del proletariado en España? ¿Sabe que el advenimiento de la democracia lo hicieron los franquistas? ¿Nos han contado la verdad sobre el asesinato de Carrero Blanco, el 23F o del atentado del 11M?

Pues estas son sólo algunas cuestiones que trata este libro que antes de ser publicado, aparecieron algunos de sus capítulos en la red, con el resultado de ser leídos y compartidos por cientos de miles de personas, además de por conocidas páginas y algún periódico digital, pues el germen de este libro estuvo en la necesidad de responder a diversas tergiversaciones históricas que se utilizan para acallar y dominar al adversario en la actualidad. Por tanto es un libro práctico de divulgación de la veracidad histórica que busca entender el presente explicando el pasado desde la verdad y no a través del pensamiento político impuesto.

COMPRA EL LIBRO PINCHANDO AQUI