Luys G. Santamarina

 

XXII Premio Internacional de Poesía Luys Santamarina

Asociación Cultural “Pueblo y Arte” de Cieza (Murcia) España

 

Las bases del Premio son las siguientes:

1. Podrán participar todos los autores/as de cualquier nacionalidad con un solo trabajo inédito, no premiado, y escrito en castellano.

2. Las obras se presentarán mecanografiadas por una sola cara en DIN A4, por triplicado, debidamente grapadas, y de una extensión mínima de 500 versos y máxima de 800.

3. Los poemarios se remitirán en sobre cerrado en cuyo interior habrá otro igualmente cerrado (plica) donde escribirán en el exterior nombre o lema del trabajo y en su interior, nombre y dirección de autor/a, teléfono de contacto y una breve reseña biográfica.

4. Los trabajos tendrán que enviarse antes del 31 de marzo de 2020 : constar la indicación del Premio, a la dirección:

XXII PREMIO INTERNACIONAL DE POESIA LUYS SANTAMARINA

Asociación Cultural Pueblo y Arte

Apartado de Correos 217 - 30530 Cieza  (Murcia) España

        Móvil 663 36 56 54. E-mail: edulopas1@hotmail.com

5. El Premio Internacional de Poesía Luys Santamarina está dotado con 750 €. La Publicación en primera edición bajo derechos de la AC convocante, y Diploma acreditativo. No se mantendrá correspondencia con los autores/as.

6. El fallo del Jurado será inapelable,  pudiéndose a  juicio  del Jurado  conceder un máximo de dos Accéssit,  o quedar desierto.  El Fallo se  hará público en un acto que  se celebrará  con motivo del  Día del Libro, en lugar y  fecha que   se anunciará  oportunamente. El autor premiado será informado inmediatamente. El hecho de participar, implica la aceptación de estas Bases.