Con la colaboración de la Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas, la Asociación Cultural Beatriz Galindo «La Latina», organiza este viernes 24 de mayo en la Casa de las Conchas (Salamanca), la presentación del libro Destapando al liberalismo: La Escuela Austriaca no nació en Salamanca, a cargo de su autor, Daniel Marín.

¿Sabías que la Escuela de Salamanca logró los mayores avances en numerosos campos y a menudo es desconocida?

¿Que, además de sus avances en economía, física o derecho, están sus logros por el reconocimiento universal de tus derechos y libertades, frente a darwinismos sociales, materialismos y mafias como la inmoral Royal Society, que pretenden utilizar a las personas?

En la actualidad, grupos ideológicos y de poder pretenden manipular el pensamiento de la Escuela de Salamanca, como si su economía se basara en el materialismo y en el lucro por el lucro. Entre otros intentos, está el de asociarla a la Escuela Austríaca.

 

Especialista en la Escuela de Salamanca, Daniel Marín es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad CEU San Pablo con tres másteres: Máster en Psicología por la Sociedad Hispano Americana de Psicología Aplicada,  Máster en Escuela Austriaca de Economía por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Doctrina Social de la Iglesia por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su experiencia profesional se ha centrado tanto en la investigación como en la práctica. En la actualidad trabaja como perito economista
La obra de Marín deja rigurosamente demostrado que se trata de dos paradigmas completamente distintos

Fuente: El Campanario. Historia, teología, opinión. 

http://desdemicampanario.es