A la espera de su presentación en Madrid el próximo 1 de junio sábado, el autor y redactor de EL CORREO DE MADRID avanza una breve reseña de su nuevo libro "Cómo Sobrevivir al Nuevo Orden Mundial" . Una obra planteada en clave soberanista y católica, destinada a un amplio espectro de público, con el propósito de exponer las claves del nuevo paradigma geopolítico en curso.

 

 1 – Propósito del libro

 Los desinformadores pretenden dirigir nuestras vidas como los Pávlovs de turno agitan una campanilla. La prensa del Sistema y los demás entes de manipulación y tergiversación adheridos a las consignas del Poder fáctico, han sabido jugar bien sus cartas durante un tiempo. Pero su discursito prefabricado y sectario ya no cuela, de puro agotado. Una masa mínima crítica del cuerpo social está despertando. Es un combate desigual, terrible, en el que un 98 % apenas dispone del 10 % de los recursos con los que hacer frente al enemigo sistémico. En esta tesitura nos encontramos. Con el objeto de dar respuestas a un gran espectro del público español, y con la vocación de ilustrar allí donde tan sólo se confunde y engaña, ha nacido este libro.

 

El punto de partida no puede ser más claro: ¿es el Nuevo Orden Mundial una realidad irreversible? ¿Un estado mental alienado al que con fe ciega se han postrado la mayoría de nuestros coetáneos? ¿Es posible, desde la mera disidencia, combatir esta nueva forma de totalitarismo blando que atraviesa todas y cada una de las parcelas de la humana existencia? ¿Puede el ciudadano despierto de a pie hacer frente a tan monstruoso Leviatán en su prosaico día a día? ¿Realmente resulta viable la posibilidad de una salida ante tan tétrico panorama de disolución en el liquamenglobalista? Éstas, y otras muchas preguntas, serán planteadas en este libro abierto, cuyo propósito no es otro que denunciar y visibilizar la más monstruosa y terrible de las abominaciones modernas en curso: la consumación luciferina del Nuevo Orden Mundial.

 

2 – Justificación (respuesta a Javier Navascués)

 

P.: ¿Por qué el gran público debe estar al tanto de la trama oculta, y luciferina, del Nuevo Orden Mundial (NOM)?

            R.: Por mera supervivencia, en lo material y también en lo espiritual. Ya lo dijo cierto estructuralista francés de cuyo nombre no quiero acordarme: “saber es poder”. En estos tiempos de desinformación galopante, disponer de la información válida resulta imprescindible para salir adelante. La mentira reina majestuosa en un mundo que ha perdido definitivamente la Verdad. Esta afirmación que teóricamente todos deberíamos compartir, apenas la suscribiría un 15 % de la población española. Claro que hace unos años éramos todavía menos.

 

3 – A la venta en AMAZON

 

La distribución internacional de Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: un manual de trincheracorre a cargo de Amazon, en cuya plataforma digital puede adquirirse:

 

https://www.amazon.es/C%C3%B3mo-sobrevivir-Nuevo-Orden-Mundial/dp/1091030030/ref=zg_bsnr_902700031_11?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=C2C1YTGSZBXM250X6Q39