Daniel Marín es docente universitario y economista profesional en ejercicio.
Asimismo colabora en diferentes medios de comunicación como Radio Ya, Intereconomía, Adelante la Fe y la productora católica Agnus Dei y es miembro de AEDOS (Asociación para el Estudio de la Doctrina Social de la Iglesia Católica)
En sus titulaciones avanzadas se encuentra el ser Máster en escuela austríaca de Economía y Máster en Doctrina Social de la Iglesia, además de máster en Psicología y Técnico Superior en control de Gestión por el Colegio de economistas de Madrid.
Académicamente destaca por ser un estudioso experto en la Escuela de Salamanca y el Magisterio de la Iglesia, y conocer en profundidad el pensamiento liberal, de donde nace y crece su labor divulgativa y apostolados católicos.

“SOMOS HIJOS DE ROMA, NO PADRES DE AUSTRIA”

Probablemente esto es lo que responderían de manera tajante Francisco de Vitoria, Francisco Suárez, Luis de Molina, Juan de Mariana y otros escolásticos hispanos de la conocida como Escuela de Salamanca, ante la etiqueta que insistentemente desde algunos sectores del liberalismo se empeñan en colocarles.

La consigna ha sido tantas veces repetida y durante tanto tiempo en lo que ha sido una intensa campaña de propaganda, que parece ya haber tomado carta de naturaleza en el acervo cultural común. Sin embargo, como en todos los mitos, es tan grande como quimérico y débil.

En esta obra se desmonta la sustentación austríaca de ver en Salamanca su origen, de la manos de su principal promotor actual: Jesús Huerta de Soto. Se adapta al ruidoso gigante detrás del cual se esconde realmente un edificio de aire y paja lleno de errores, tergiversaciones y falsedades.

“La memoria y honor de estos egregios maestros de la Cristiandad, no merece menos”(Daniel Marín Arribas)

PINCHA LA IMAGEN PARA IR A LA FICHA DEL PRODUCTO

Captura_de_pantalla_2018-11-09_a_las_12.55.20