El acto de presentación del libro “La esposa bienamada” de la escritora Sonia Montero Trénor tendrá lugar el próximo martes 15 de octubre a las 20:00 h en el Centro Cultural San Antonio de la localidad pacense de Almendralejo, en el marco de la programación del Otoño Literario 2019 .

La citada presentación correrá a cargo de Mª Teresa Rodríguez Carretero, presidenta de la Asociación Cultural Ventana Literaria y de Francisco Zarandieta Arenas, cronista Oficial de Almendralejo.

Comienzos del Siglo XXI. Un misterioso mensaje es hallado en la Biblioteca del Monasterio del Escorial por dos jóvenes amigos, una ilustradora y un publicista. Comenzarán una singular aventura que les llevará al Siglo XVI. Dos personajes más se le unirán, alguien especializado en heráldica y un traductor. Los cuatro conocerán de primera mano los entresijos de una corte legendaria, en la que no serán simples espectadores, sino que deberán encajar las piezas de un oculto puzzle. La vida privada del Renacimiento se mezclará con la de nuestro tiempo a través de la amistad, el amor, el misterio, los viajes y unos personajes singulares con los que, sin duda el lector compartirá sus emociones, deseos, sombras y luces.

Para más información sobre el libro:

https://sndeditores.com/product/la-esposa-bienamada/