Daniel Marín Arribas presentará mañana en Barcelona su nueva obra, prologada por el Dr. Javier Barraycoa y editada por SND: “Destapando el liberalismo. La Escuela Austriaca no nació en Salamanca”. El evento tendrá lugar en la parroquia de San Jordi de Barcelona (cerca del puente de Vallcarca) a las 17:30.

 

Una cita para poner amistad con la Verdad y con la esencia de España, aprovechando el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Este domingo 23 de diciembre, vísperas de Navidad, el profesor y economista inicia la gira de conferencias en la Ciudad Condal; a la que seguirán otras a lo largo y ancho de la Piel de Toro, como Gerona, Sevilla, o Madrid.

 

Habrá tiempo de diálogo y posibilidad de adquirir el libro dedicado por el autor con un pequeño detalle, cortesía del mismo.

 

Daniel Marín Arribas es docente universitario y economista profesional en ejercicio. Asimismo, colabora en diversos medios de comunicación y es miembro de AEDOS (Asociación para el Estudio de la Doctrina Social de la Iglesia). Entre sus titulaciones avanzadas se cuenta el ser Máster en Escuela Austriaca de Economía y Máster en Doctrina Social de la Iglesia, además de Máster en Psicología y Técnico Superior en Control de Gestión por el Colegio de Economistas de Madrid. Académicamente destaca por ser un estudioso experto en la Escuela de Salamanca y el Magisterio de la Iglesia, y conocer en profundidad el pensamiento liberal, de donde nace y crece su labor divulgativa y apostolado católicos.

 

Les dejamos con la conferencia de su anterior libro en la misma parroquia.