Hazte una foto junto a este cartel y podrás ganar varios premios relacionados con dicho Maestro tomista y sus discípulos de la Escuela de Salamanca.

El profesor y economista Daniel Marín Arribas protagoniza y encabeza desde hace ya varios años una verdadera militancia contra la ideología liberal de la mano de la Escuela de Salamanca. Cada cierto tiempo sale con una iniciativa nueva, que va desde sesudos estudios publicados en libro, hasta entrevistas, documentales, e incluso estampitas de los escolásticos españoles de referencia. Trabajos como el «Decálogo Antimodernista de la Escuela de Salamanca» (2015), el vídeo «Escuela de Salamanca. Defensores de la Fe» (2016), junto con su último libro «Destapando al liberalismo. La Escuela Austriaca no nació en Salamanca» (2018) publicado por SND Editores, son sólo algunos de ellos.

Aprovechando el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca (1218-2018) también desarrolló una gira de conferencias por varias ciudades españolas (Gerona, Barcelona, Sevilla, Palencia…), que culminó en la Casa de las Conchas de Salamanca, a través de la invitación de la Asociación Beatriz Galindo ‘La Latina’, con una verdadera Disputatio frente algunos liberales que asistieron en representación del conocido Club de los Viernes.

Esta Navidad 2019 Daniel Marín Arribas vuelve al asalto con una campaña organizada en colaboración con SND Editores; una enorme cartelera situada frente a una conocida universidad madrileña que reza: «Francisco de Vitoria sería Anti-Liberal».

¿Realmente lo sería? El autor y promotor anima a descubrirlo junto con el resto de doctores salmantinos en su última obra escrita. Para ello promete un interesante pack de regalos a los primeros que encuentren el cartel, se hagan una fotografía con él subiéndola a las redes sociales, y la envíen a la siguiente dirección de correo electrónico: franciscodevitoriaantiliberal@gmail.com,  adjuntando la evidencia y los datos personales para poder recibir los obsequios.

«Con su Santo Tomás a la derecha, su San Agustín a la izquierda y los Santos Evangelios en lo alto, como estrella del Norte, el pensamiento del Padre Vitoria avanza, seguro y rápido, por el campo infinito de la Teología, mientras los enjambres de discípulos le siguen extasiados. Probablemente fue Vitoria el hombre más inteligente que España ha producido. De cierto, el más claro» Ramiro de Maeztu y Whitney

«Los escolásticos hispanos tomistas discípulos de Vitoria son hijos fieles de la Roma eterna, no padres bastardos de Austria, ni del resto de negreros, masones, imitadores de Lucifer y anticristianos personajes que pueblan las “tribus” liberales, sin ser conscientes de ello o siéndolo» Daniel Marín Arribas.

 “Una verdadera Disputatio frente algunos liberales que asistieron en representación del conocido Club de los Viernes”