Así lo ha publicado este importante medio digital en su edición de ayer, en un texto de nuestro colaborador Javier Navascués:

Se presentó por todo lo alto, como corresponde, y con lleno hasta la bandera… la de España, claro, el libro «Franco en el banquillo» cuyos autores: Fernando Paz, Javier García Isac y Álvaro Romero no sólo abundaron en lo que dicen sobre el Caudillo en su obra, sino que hicieron las delicias de los allí presentes mostrando y enseñando a todos que los tiempos aciagos en que nos ha tocado vivir hay que enfrentarlos con el ánimo, el valor y la alegría con que en tiempos aún peores lo hicieron nuestros antepasados, es decir, con esa forma de encarar la adversidad que tienen los españoles de pro, de verdad, como demuestran, por ejemplo, las miles de fotografías de esos combatientes del bando nacional que estando inmersos en una cruenta guerra donde la vida se podía perder al minuto siguiente siempre aparecen sonrientes; compruébenlo.

Noche pues magnífica donde estos tres primeros espadas de la defensa de la verdad histórica hicieron gala no sólo de su gran y buen saber, sino de una acendrada españolidad. Nos consta, además, que su porte y forma de enfrentarse a los enemigos de España actuales, que son los de siempre, causa a éstos daño anímico irreparable porque ven que a pesar de su pujanza hay con quienes no pueden. Sigamos su ejemplo.

En relación con lo dicho, El Español Digital tiene el gran honor de insertar a continuación las sendas entrevistas que el afamado periodista Javier Navascués, entrañable y eficacísimo colaborador nuestro, realizó a los autores . Descárguenlas, disfruten y… aprendan. Y no dejen de comprar el libro con el que Ediciones SND sigue su senda de éxitos y de buen servicio a la Patria. Las próximas generaciones se lo reconocerán y agradecerán.

Fernando Paz

AQUÍ ENTREVISTA EN PDF

Javier García Isac

AQUÍ ENTREVISTA EN PDF

Álvaro Romero

AQUÍ ENTREVISTA EN PDF