¿SABÍA USTED QUE EL HALLOWEEN ES UNA TRADICIÓN QUE VA CONTRA NUESTRA FE CRISTIANA?

Si usted es una persona CREYENTE no permita que su familia participe en estas fiestas a ningún nivel.

¡PERO SI SOLO ES COSA DE NIÑOS!      ¿QUÉ TIENE DE MALO?

El Halloween, aparte de NO SER una tradición cristiana, es todo lo contrario, es una fiesta de satánico… Tal vez la manera es que hoy se celebra y parezca cosa de niños, pero se ha preguntado ¿cuál es el origen del halloween? ¿Cuál es su fondo? ¿Por qué se hace el 31 de octubre?

 

ENTONCES… ¿DE DÓNDE VIENE EL HALLOWEEN?

El 31 de octubre, es el día de las fiestas más importantes de los brujos y satanistas.  Si usted cree que no existen personas así, está en un error. De hecho, hay países donde la iglesia satánica está registrada; tal es el caso de Estados Unidos, donde en la década de los 60´s se aprobó el primer registro de una iglesia satánica.  Por si esto fuera poco, existen asociaciones nacionales e internacionales de brujos y brujas.

Incluso se sabe que algunos de sus “congresos” internacionales se ha realizado en Cd. Juárez Chihuahua.  Los seguidores de las fuerzas del mal tienen dos grandes eventos que se festejan el día último y que actualmente se han funcionado en una sola tradición: “halloween”, estos festejos son el SABBATH y el festival de SAMAHIN.

 *El festival de samahin era celebrado cada 31 de octubre por los Celtas, antiguos habitantes del ahora Reino Unido. Samahin era su dios y señor de la muerte, y lo honraban ese día ofreciéndole  sacrificios de sus cosechas, animales y humanos…

*Por su parte el sabbath es lo que conocemos como “fiesta de brujas”. En ella las brujas y los brujos se reunían para ofrecer sacrificios a satanás (señor de la muerte), mediante ritos, actos sexuales y muerte.  Existen varias fechas especiales para celebrar a Sabbath a lo largo del año, pero principal es el 31 de octubre.

Si ha participado en el halloween, o en cualquier otra práctica ocultista (tabla, ouija, lectura de: cartas, café, mano, limpias, astrología, consulta de muertos, etc.) pídele perdón a Jesucristo por hacerlo aunque haya sido ignorante al respecto y dígale que desea tener una RELACIÓN VIVA EN EL.

Dios escucha los corazones dispuestos hacia El y es grande en misericordia para perdonar y darles su amor.

Ahora que conoce usted que hacen las brujas ¿le parece bueno que sus niños se disfracen como una y crean que es algo bonito? ¿Mandaría usted a sus hijos a una celebración de una religión contraria a la suya?... entonces, no los deje festejar una tradición de una religión ocultista y contraria a su fe y a Dios.        Leer Ef. 6, 10 – 13.

Entonces no meta a su casa fiestas del enemigo de Dios.    Leer Gal. 5, 24 -25.

¿Como hemos de celebrar Halloween?

Los católicos estamos de fiesta porque el 1º de noviembre se celebra a todos los santos. Esa es la verdadera fiesta de estos días, celebrar a los monstruos y a las brujas no es de cristianos. Celebrar el día de muertos es una tradición de nuestra patria, y es bueno que como cristianos hagamos oración por nuestros difuntos.