El dominio FRANCO.ES estaba comprado por una empresa de social media de Detroit desde 1995 y la ARMH lo ha comprado en 2017. y crearon una web bastante completa para su utilidad como podéis ver AQUÍ , que ya no existe. Esa página pasó desapercibida para el gran público, porque además de usar el nombre de Franco hay que trabajar las webs para posicionarlas en el SEO de Google y esto último no lo han hecho bien.

 

Han tenido que recurrir a su amigo Nacho Escolar que lo publica hoy en EL DIARIO.com. (No ponemos enlace por razones obvias) lleva funcionando desde Noviembre del 2018, que como podéis apreciar (www.franco.es) es mucho peor que la anterior, con lo que la noticia va encaminada a reflotar la nueva web que como se puede apreciar solo pide dinero y aportaciones y pone muchas fotos de Franco, lo que hace poder equivocar incluso a algún bienintencionado suscriptor.

 

Si perdemos un minuto en teclear en GOOGLE la palabra Franco, se verá que no aparecen ni en la tercera página del famoso buscador y sin embargo sí aparece la FNFF. Todo ello es gracias al trabajo de unos y la desidia de otros.

 

Resumiendo, que algunos para atraer al público, no tienen suficiente con las millonarias subvenciones y tienen que usar el nombre del que quieren perseguir y no son capaces, por sus propios medios que el lector que navega por Internet llegue a ellos y tienen que usar estas artimañas, muy de mentes enrevesadas.

 

Algún día daremos los datos de las visitas de la web de la FNFF sin usar el nombre de La Segunda República, por ejemplo y ese día Nacho Escolar y la ARMH sufrirán un infarto por la envidia.