Ayer 18 de octubre, toda la prensa española se hacía eco de la llegada a Cataluña de mas de dos mil extranjeros con el objeto de unirse a los rebeldes que se estaban manifestando de forma muy –violenta- por las calles de Barcelona, quemando y destrozando cuanto encontraban a su paso, mi pregunta es: ¿después de 83 años han vuelto a España las Brigadas Internacionales? Se habla que son gente muy organizada y preparada, desconozco cuales son los países de origen de estos extranjeros, pero dada la preparación militar que acreditan, es muy posible que provengan del este de Europa, donde abundan los mercenarios, y este tipo de asesinos que se venden al mejor postor.

Mientras todo esto ocurre el ministro de Interior, Grande Marlaska se dedica a irse de cena –dicen con su novio- a un restaurante de lujo en el barrio de Chueca de Madrid, y posiblemente después a lo que se tercie….. mientras su cobardía se acentúa cada vez más, la Policía, la Guardia Civil y algunos partidos de la oposición le piden que dimita.

Anoche quiso impresionar a todos los españoles, diciendo por televisión -que a estos insurrectos se les aplicaría con la contundencia debida el Código Penal-, pero no dijo cuando, ni tan siquiera manifestó las medidas que iba a tomar al respecto. En el año 1909 cuando se produjo en Cataluña la –semana trágica-, el Capitán General de la Región, general Luis de Santiago cumplimentando lo que le ordenó el ministro del Interior de la época, señor de la Cierva decretó el –estado de guerra-, así y todo murieron muchas personas en la refriega, otras fueron deportadas e incluso cinco condenadas a muerte, se quemaron infinidad de edificios gubernamentales y muchas iglesias.

Mientras esto es lo que se esta cociendo en Cataluña, nuestro ínclito presidente, que por cierto no se encuentra en España, se dedica a echar balones fuera -diciendo que lo que esta ocurriendo en Cataluña no tiene la gravedad suficiente como para tomar medidas más severas-. Los mandos de la Policía y de la Guardia Civil le dicen que lo que esta pasando es mucho más grave de lo él cree o piensa, pidiéndole a Torra que calme los ánimos, mientras este sujeto se da la circunstancia que se pone al frente de los manifestados en plan de –general con mando en plaza-.

¿En manos de quienes estamos los españoles?, de cuatro sujetos que parece ser que no les duele lo que ocurre en nuestro país, que se dedican a la –francachela- más irreverente, dándose la buena vida a costa del sudor y la sangre de cuanto aquí habitamos. En estos momentos tan delicados la vicepresidenta Calvo hablando de feminismo, la ministra de Defensa Margarita Robles…… que no se le ve el pelo, Dios sabrá donde esta, cuando su deber es estar al pie del cañón, tomando las medidas propias de su ministerio cuando los españoles estamos sufriendo el martirio que estos catalanes, y no catalanes infrigiendo la ley nos están sometiendo.

Cuando se da una contienda o refriega de estas características, lo justo y lo decente es pararla como sea, sin embargo los gobernantes españoles imbuidos en esa cobardía más execrable que le es propia, no esta por la labor de cortarla de raíz, y todo por que Sánchez no quiere perder el apoyo si llegase el caso, de que Ezquerra Republicana y la CUP le apoyen en su investidura.

Yo creo que ante la desidia que acredita este sujeto, los españoles que se consideran honrados no deberían votarle en los próximos comicios del 10N. Es incuestionable que Pedro Sánchez no es trigo limpio, su comportamiento esta más cerca de la –villanía- que de la honestidad, ¿queremos los españoles un presidente de esta calaña?, en vuestras manos esta negarle ese deseo propio de su desmesurada egolatría, que incluso lo han hecho obrar en más de una ocasión contra la legalidad vigente, atentando contra la Constitución y el Estado de Derecho.

Pero la vulgaridad de Sánchez es tan grande, al igual que su ignorancia, algo que pudo comprobar cuando asistió al desfile de la Fiesta Nacional, donde fue abucheado e insultado por la mayoría de los asistentes, algo que evidencia que el pueblo no lo quiere, y cuya actuación intento rematar entrometiéndose en la conversación privada que los Reyes mantenían con el paracaidista lesionado, teniendo que ser llamado al orden por el Jefe de la Casa Civil de su Majestad, que una más vez hizo que se sonrojara ante miles de españoles que presenciaban el desfile, que al darse cuenta de tal desmedida temeridad, aumentaron sus abucheos y gritos de fuera.

Las CUP alientan a los violentos de los CDR (Comités de Defensa de la Republica) para que sigan en la lucha, estos han hecho explotar un artefacto –posiblemente una bomba casera o un coktail molotov- en el centro de Tarragona, y Marlaska -sigue en su trece-, y aunque sabe que Barcelona esta en llamas, y que los actos violentos que están cometiendo se recrudecen cada vez más, sigue afirmando que los cuerpos de élite de la Guardia Civil no intervendrán porque no hace falta.

Ante el infame comportamiento de quienes dicen gobernar España, tenemos que pedirle al Rey respetuosamente, que convoque ya, al Teniente General de la JEMAD, así como a los Jefes de los Estados Mayores de los tres Ejércitos, e intenten buscarle una solución a cuanto esta ocurriendo en Cataluña, apelando a la implantación del –estado de excepción, de sitio o de guerra-, escogiendo entre los tres el que estimen más conveniente.

Anoche (18.10.09) a las 21h45m los agentes de la Policía heridos alcanzaban la cifra de 207, algunos lamentablemente de gravedad, sin embargo la indecencia del ministro Marlaska le hacía seguir obviando cuanto estaba aconteciendo en Cataluña, siendo muy posible que a esta hora el número de heridos haya aumentado, ya que la virulencia de la refriega ha ido aumentando con el paso de las horas.

Hoy se espera la llegada a Cataluña de los radicales vascos, se desconoce el número, pero según la Policía se prevé que la cantidad sea considerable, donde figuraran gente del PNV, Bildu, y miembros de los grupos que defienden los postulados independentistas, que siempre han hecho proselitismo de un estado vasco independiente.

En la mente del cretino de Sánchez solo burbujea la exhumación de Franco, el resto de las cosas que están sucediendo en España le tienen sin cuidado, lo que lo inhabilita para optar a la presidencia de esta nación a la que siempre se la denominó como “-Una grande y libre-“. No espere a aplicar el artículo 155 de la Constitución -que es lo que intenta después de las elecciones generales-, con el único objeto de no agraviar más sus relaciones con los independentistas de Ezquerra, la CUP, etc., y para que a toro pasado lo apoyen, primero si gana las elecciones, e intente una vez más ser investido presidente, que dada la situación caótica que vive España por su culpa no creo  consiga.

 

Juan Dávila-García.