Fue la época más convulsa dela Historia de España en el Siglo XX y es muy recomendable saber como hubieran sido aquellos telediarios.

Eduardo García Serrano, día a día en Intereconomía a partir de las 21,45, nos refrescará la historia de esos 162 días convulsos de la historia de España.ç.

Nos contará como se vivieron las elecciones del Domingo 16 de Febrero, que es lo que la historia está llena de reflexiones. La constitución de las Cortes el 15 de Marzo. La detención de Jose Antonio Primo de Rivera el 12, la explosión republicana el 14 de Abril, la repetición de las elecciones en Cuenca y Granada en Mayo, la sesión parlamentaria de La Pasionaria el 16 de Junio, el asesinato de Calvo Sotelo en Julio... pero ¿Qué paso en los días intermedios menos conocidos? Y así día a día hasta el 18 de Julio en unos ficticios estudios que la productora de Jose Antonio León a adaptado para que todos los espectadores nos desplacemos a ese primer tercio del Siglo XX.

Resultará muy interesante por los motivos históricos y por ver a un grande como Eduardo García Serrano revivir aquellos momentos dirigiendo ese supuesto Telediario.