A partir del 27 de Febrero dan lugar los carnavales de Villalbilla, habrá diferentes actividades para pequeños y no tan pequeños entre ellas están las siguientes:

 

27/02/19  18:00h

A las seis y de la mano de la Asociación de Mujeres Los Huertos, llega el taller "PREPARAMOS JUNTAS LA SARDINA". Dicha asociación se unirá para preparar la tan famosa sardina, que será quemada el día 6 de Marzo. 

 

01/03/19 17:00h

TALLERES INFANTILES DE CARNAVAL; Unos talleres muy dulces y divertidos para disfrutar en familia, donde los más pequeños de la casa podrán preparar una merienda muy golosa, también contarán con taller de máscaras. 

 

02/03/19

17:00h "ENTREGA DE DORSALES"  Finalización del plazo del plazo de inscripción. Consultar bases en la web del ayuntamiento, la entrega se hará en ek Hall del mismo.

17:30h "PASACALLES, CONCURSO Y BAILES" salida desde la plaza del ayuntamiento al ritmo de la Batucada, el recorrido será pasando por la C/Alcalá hasta glorieta de Cervantes y subida por el paseo de Pereda hasta el Pabellón Vega Retuenga, a la llegada al pabellón dará lugar el concurso por diferentes categorías en el desfile en el escenario, categorías:

-Infantil

-Centros educativos

-Escuelas municipales

-Adultos

A continuación dará lugar al baile y la fiesta de disfraces.

 

06/03/19 17:00 "ENTIERRO DE LA SARDINA"

Acompañarán a la sardina entre lágrimas y sonrisas, finalmente se quemará la sardina, y se procederá a degustar las mismas.