¡HALLOWEEN 2019! Este año el Ayuntamiento pretende hacer partícipes a los niños del municipio de la decoración de la Fiesta HALLOWEEN con la realización de 2 talleres de manualidades. Todo aquel material que se realice en dichos talleres será utilizado para decorar.

 

Durante la fiesta se realizarán 2 concursos a través de INSTAGRAM CONCURSO DE DISFRACES Y CONCURSO DE CALABAZAS DECORADAS

 El ganador de cada concurso recibirá 2 entradas de día completo a PARQUE WARNER para el día 3 de noviembre de 2019.

 

Para participar en el CONCURSO DE DISFRACES se debe subir una foto a INSTAGRAM, etiquetar al Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, seguir su página y utilizar el hashtag #HalloweenVA19, el que más LIKES obtenga será el ganador.

 

Para participar en el CONCURSO DE CALABAZAS DECORADAS se deberá entregar el día 30 de octubre la calabaza en el Ayuntamiento. El mismo día de la fiesta se llevarán al teatro de la Casa de Cultura donde quedarán expuestas, se realizará una foto de cada una de ellas y se subirán a la cuenta de INSTAGRAM del Ayuntamiento. La que más LIKES obtenga será la ganadora.

 

Los participantes que no cumplan con todos los requisitos para participar no serán tomados en cuenta para ganadores del premio.