La Concejalía de Juventud informa de la programación específica que se ha preparado para celebrar Halloween el próximo miércoles 31 de octubre en ‘La Terminal’, el nuevo Centro Joven de Paracuellos de Jarama.

Las actividades previstas para una jornada que contará con un horario ampliado, de 17:00 a 00:00 horas, son:

* De 18:00 a 0:00 horas, cualquier persona podrá pasarse por la puerta principal para hacer ‘Truco o Trato’ y llevarse un caramelo.

* De 18:00 a 19:30 horas, habrá un taller de ‘Maquillaje Terrorífico’, a cargo de una persona especialista en ello, que elabora maquillaje de terror con látex etc.

* De 19:30 a 22:00 horas, se realizarán varios ‘Escape Room’ por grupos, con una duración aproximada de 10 minutos cada uno.

* De 22:00 horas hasta el cierre, continuarán con una Fiesta de Halloween ambientada con música, luces y sonido.

La Terminal estará decorada durante toda la tarde con motivos de Halloween y también habrá una programación especial de Cine de Terror:

* 17:30: ‘Feliz día de tu muerte’

* 18:50: ‘ IT’

* 20:30: ‘Annabel’

* 22:00: ‘Insidius: La última llave’

Durante el resto de la semana, la Sala de Proyecciones ofrecerá maratones de tus series preferidas: ‘Breaking Bad’, ‘El pequeño Sheldon’, ‘The Big Bang Theory’, cine de suspense el viernes 2 de noviembre y romántico el sábado 3.

‘La Terminal’, el nuevo Centro Joven de Paracuellos de Jarama, se encuentra abierta para jóvenes entre 12 y 35 años. Para contactar con los monitores pueden enviar un mail a laterminal@paracuellosdejarama.es o bien por el Instagram la_terminal_