La localidad madrileña de Alalpardo celebra sus tradicionales Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario. Las actividades deportivas juegan un papel importante con pádel, la XXXVI edición de la carrera popular, tenis, frontenis y natación.

 

Los juegos de mesa como el mus, la brisca y el dominó también tienen cabida en las Fiestas de Alalpardo y el lunes 19 petanca y torneo de Fútbol sala.

No podemos olvidar los concursos de tortilla, dibujos, “holly zumba”, karaoke y humor amarillo, así como la ofrenda flora acuática y a la virgen del Rosario. Otras actividades dignas de señalar son el Rakú con Manolo Fernández y el parque infantil a las 18:00 a 20:00 h.

 

Se impondrá el pañuelo a San Sebastián” y el viernes 23 se leerá el tradicional Pregón de las Fiestas, seguido de un baile popular a cargo de la Orquesta Excalibur.

 

El domingo 25 y lunes 26 encierros para adultos y niños, así como una novillada. El martes 27 Parque Familiar acuático, encierro y suelta de reses, con la tradicional caldereta, procesión de las velas y quema del mozo.