Alameda del Valle está lista para seguir con las fiestas de Santa Marina y Santa Ana. La localidad, que dio el pistoletazo de salida al evento con la misa y procesión celebrada el pasado 18 de julio, también disfrutó el 21 de julio con una masterclass de sevillanas en la plaza, una comida en honor de las personas mayores y una fiesta de la espuma en el Frontón de las Antiguas Escuelas.

 

Tras una breve pausa, Alameda del Valle retomará las celebraciones este 25 de julio con una Gymkana Familiar en las Antiguas Escuelas. Al día siguiente, se organizará la Diana Floreada, la Romería a la Ermita de Santa Ana, una misa y finalmente una paella popular, con la música y buen ambiente que ofrecerá la discoteca móvil con 'Sonido Sierra Norte'.

 

El viernes será el momento de demostrar las habilidades en la pista de baile o, mejor dicho, en la plaza; ya que se contará con la presencia de '8 y 1/2 Band'. Al día siguiente, la programación continuará con Charanga 'Los PDTS', así como con un concurso de disfraces y una nueva oportunidad para bailar, esta vez con los ritmos de 'Dragón' y de 'Tetrix'.

 

Como broche de oro, el domingo contará con un encierro infantil por las calles del pueblo, la Charanga 'Los Soplaos' y un parque infantil en las Antiguas Escuelas. Para quienes les parezca poco, también deben saber que se organizarán simultáneamente campeonatos de Mus y un torneo de Frontenis, así como actos litúrgicos para ambas santas: Santa Misa a Santa Ana (26 de julio a las 13.00 horas) y la Novena a Santa Ana (hasta el 26 de julio a las 19.00 horas).