El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ACENOMA y ANOME, y la colaboración de la Comunidad de Madrid, organiza la Campaña de Dinamización del Comercio en Urbano en Navidad no integrado en grandes superficies, en la que se desarrolla el Concurso de escaparates. Los cien primeros  establecimientos inscritos  recibirán de forma gratuita un abeto natural, un cartel navideño y, también, se instalará una moqueta en la entrada del establecimiento.

El concurso premiará el mejor escaparate en varias categorías: creatividad, utilización de técnicas de escaparatismo, punto de vista comercial y de ventas. Un jurado compuesto por representantes de las instituciones mencionadas designará doce finalistas y cuatro ganadores. Entre todos los finalistas se sorteará un viaje. La entrega de premios será el día 21 de diciembre de 2018, a las 20:45 horas, en el Centro Municipal de Formación.

La inscripción en el concurso de escaparates da derecho a participar también en el “Premio al Comprador”, por el que se sortearán entre los clientes que hayan participado en la promoción dos premios: uno de 1000 euros y otro de 500 euros. El cupón con los datos del comercio participante se puede enviar a desarrollolocal@ssreyes.org o a acenoma@acenoma.org.