Nos llega la nota de prensa de la Asociación de fieles Servidores de Cristo Rey, que con tanta ilusión trabajan en el proceso de beatificación de Antonio Molle Lazo con motivo de su asamblea anual, un evento muy importante para la entidad.

Les dejo con el texto que Antonio Molle Torné, familiar de joven héroe, envía a los miembros de la asociación y que ha querido hacer público.

...............................................................................

Estimado Asociado:

Quisiera comunicarle que el próximo día 15 de febrero a las 18:00 horas tendrá lugar la celebración de la Asamblea General de la Asociación de fieles Servidores de Cristo Rey en el convento de Nuestra Señora del Carmen Coronada de Jerez de la Frontera.

También comunicarle que están invitados todos aquellos que estén interesados en pertenecer a la Asociación y en el proceso de beatificación de Antonio Molle Lazo.

Rogaría nos comunicara su asistencia, y la de todos aquellos conocidos que tengan intención de asistir, con un plazo de al menos 10 días, para una mayor organización, con el fin, también, de facilitar la búsqueda de un alojamiento para los que sean de fuera y quieran pernoctar en Jerez.

A lo largo de las próximas semanas le iremos informando de más detalles.
Agradeciéndole de antemano su asistencia, le saluda afectuosamente:

Antonio Molle Torné

Asociación de fieles Servidores de Cristo Rey
Convento del Carmen
Plaza del Carmen 1, 11403 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Teléfono +(34) 607 982 682