La Navidad suena con ritmos latinos en Valdeolmos-Alalpardo. Como ocurre cada año en la localidad, el inicio de las fiestas decembrinas contará con un concierto que pondrá a bailar tanto a los vecinos como a los visitantes. El Municipio ha anunciado que, el 15 de diciembre a las 20 horas, se presentará Niurka de Pedro en el Teatro de la Casa de la Cultura de Alalpardo.

 

El concierto, que estará marcado por los mejores ritmos latinos, también contará con la presencia de otros artistas como Malicia de las Grecas y Katia Márquez. Para acudir, los interesados podrán adquirir por 8 euros las entradas anticipadas en el Bar El Pilar.

 

Es importante recordar que, durante ese mismo día, Valdeolmos-Alalpardo contará con un mercadillo navideño en la Sala de Cristal de la Casa de la Cultura de Alalpardo, que permanecerá hasta el 16 de diciembre.

 

En concreto, el mercadillo navideño abrirá sus puertas el viernes entre las 15.00 horas y las 21.00 horas, mientras que el sábado iniciará antes (de 11.00 a 21.00 horas), mientras que el domingo tendrá un horario más corto (de 11.00 a 15.00 horas).