La Concejalía de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado un sorteo para aquellos niños que deseen montarse en las carrozas de la tradicional cabalgata de Reyes.

Quienes estén interesados deben tener de 5 a 10 años y acudir disfrazados. En esta ocasión, la temática será ‘Peter Pan’, así que los niños deben ir disfrazados con algo que esté relacionado con la película (piratas, niños perdidos, etc.). Para participar hay que entregar, hasta el 28 de diciembre, una solicitud en el Registro municipal (plaza de San Pedro, 1, planta baja, horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas) o en la sede electrónica (en este caso hasta el 30 de diciembre), indicando nombre y apellidos del niño, edad, nombre del adulto acompañante, un teléfono de contacto y un correo electrónico. Como siempre, debe haber un adulto que esté acompañando al niño fuera de la carroza y con un chaleco reflectante. Se aportarán acreditaciones a los padres y a los niños.

El 2 de enero tendrá lugar un sorteo para asignar las 30 plazas disponibles y el resultado se dará a conocer a través de la web municipal.