Este año la Navidad llegó a Torres de la mano de Porgesa, la empresa cordobesa que nos ha ayudado a que la luz de la Navidad vuelva a brillar en nuestro municipio. Además de luz durante estos días todos los vecinos de torres y de los municipios cercanos podrán disfrutar de actividades musicales, baile, excursiones y actividades dedicadas a los niños.
El pasado viernes inauguramos la Navidad con un espectacular concierto de villancicos cinematográficos a cargo del Orfeón Joaquín Turina de Guadalajara. Más de 50 coristas acompañados por la orquesta sinfónica interpretarán los clásicos navideños en la Iglesia de la Asunción. La entrada es libre hasta completar aforo.
También la Concejalía de Juventud realizó una excursión con los jóvenes de la localidad para visitar la exposición sobre Auswitz en la sala Arte Canal tras la visita darán una paseo por las calles de la capital.
El día 26 la Casa de la Juventud acogerá la segunda sesión de la liga de rap. Desde hace un año está disciplina musical ha tomado un gran impulso en nuestro municipio gracias a los talleres organizados en el Rincón Joven.
Continuamos las actividades el jueves 27 con excursión familiar a Madrid, el autobús recorrerá las calles de Madrid y su espectacular iluminación, después tiempo libre para pasear e impregnarse del ambiente navideño.
El sábado 29 celebraremos una de las jornadas más especiales: La Navidad de los Niños, una mañana dedicada a los más pequeños del municipio. Este año hemos preparado más de 15 actividades diferentes de juegos tradicionales para niños de todas las edades.

Se trata de una actividad integradora, sociabilizadora y multidisciplinar que potencia un ocio alejado de las pantallas y las nuevas tecnologías. Además de los juegos muchas sorpresas esperan en el Recinto Ferial de Torres de la Alameda a partir de las 11:30.
Los Reyes Magos llegan a Torres para felicitar a los mayores un día antes, el 4 de enero a las 18 h, chocolatada con roscón y después un poco de baile para quemar las calorías.
Cerramos las actividades navideñas el 5 de enero con una gran sorpresa: Melchor, Gaspar y Baltasar estrenan carrozas y pasearán por nuestras calles en la tradicional cabalgata de Reyes a partir de las 5 de la tarde.
Además desde el día 15 de diciembre y hasta el 6 de enero podrá visitarse el Belén de la Iglesia de la Asunción de 18 a 21 horas