Torremocha de Jarama está preparada para entretener culturalmente a todos sus ciudadanos. El Ayuntamiento ha desvelado una variada programación para todo el mes de febrero, en la que se toma en cuenta tanto al público infantil, así como a los adultos y a toda la familia.

 

Para los más pequeños del hogar, la localidad contará con la proyección del ‘Cine Junior’ con la película "Zipi y Zape y el club de la canica" (15 de febrero a las 18:30 horas en el Centro Sociocultural), mientras que en el ‘Cine Junior’ se podrá disfrutar de "Paddington II" (25 de febrero a las 16:30 horas en el  Centro Sociocultural).

 

La programación para los adultos comenzará el 5 de febrero con Mirada Abierta "Tertulia sobre lo que nos pasa y lo que nos cuentan", que tendrá lugar en el Trabensol a las 19.00 horas. Para los amantes de las manualidades, también habrá un taller previsto para el día 8 a las 17.00 horas en el Centro Sociocultural, pero al que es imprescindible realizar una inscripción previa.

 

El Ayuntamiento también pondrá a disposición de sus vecinos una charla coloquio sobre los "Flujos Migratorios" (16 de febrero a las 17:00 horas en el Trabensol), la audición musical "Compositores Rusos" (18 de febrero a las 18:00 horas en el Trabensol), el cine medioambiental "Despertar a la tierra" (19 de febrero a las 19:00 horas en el Trabensol) y finalmente el cine "Sicko" 2007. Michael Moore (21 de febrero a las 18:00 horas en el Trabensol).

 

En cuanto a la agenda familiar, Torremocha dispondrá de clases abiertas de Balance Corpore (10 de febrero a las 12:00 horas en el Centro Sociocultural). A lo que se suma la Cena de Cáritas (16 de febrero a las 21:00 horas en el Centro Sociocultural), el Ciclismo en familia (17 de febrero entre las 11:00 y 13:00 horas) y el concurso de talento Amar por la música IV "ENamorAdos" (23 de febrero a las 19:00 horas en el Centro Sociocultural).

 

Sin olvidar que el Bibliobús pasará por Torremocha entre el 4 y 18 de febrero entre las 15:30 y las 17:00 horas en la C/ San Pedro 7


Pasión por el arte


Para los seguidores del arte, también se podrá disfrutar de la Exposición colectiva ‘Diescisiete miradas’, que estará abierta hasta el 17 de febrero. Una exposición colectiva “que recoge el hacer de un colectivo de fotógrafos, que tras recibir clases de fotografía impartidas por el Ayuntamiento de Talamanca de Jarama, y habiendo obtenido varios premios fotográficos, se plantearon la posibilidad de aunar el trabajo de todos en un único proyecto, en una colectividad fotográfica”.