Torremocha de Jarama está lista para disfrutar por todo lo alto del último mes del año. El Ayuntamieto ha publicado la agenda Sociocultural y Deportiva de diciembre, donde están previstas actividades para todos los públicos.

 

Para los adultos, por ejemplo, está prevista la celebración de la ' Tertulia sobre lo que nos pasa y lo que nos cuentan' (11 de diciembre. 19:00 horas en el Centro Sociocultural). A lo que se suma el taller de manualidades del 14 de diciembre, la charla de Esteban Beltrán (Amnistía Internacional España) en conmemoración del 70º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (19 de diciembre 18:30 h. Centro Sociocultural), y el Cine "Ararat".

 

También habrá actividades familiares. En especial el teatro de Títeres de Cachiporra. "La fábula del cocodrilo resfriado" y "Cursilinda pestosina" y el Zumba Remember en una clase abierta el 16 de diciembre.

 

Para rendir homanaje a la Constitución, el Ayuntamiento ha organizado, por un año más, un acto de homenaje a la Constitución Española por su 40 aniversario. Iniciativa que contará con el homenaje que tendá lugar en la plaza mayor la inauguración del monumento por el 40 aniversario de la constitución; y el qe será en la Casa de Oficios el Acto institucional (donde se harán entrega de los premios Sierra Norte 2018)

Navidad

 

Torremocha de Jarama también festejará la Navidad con la vigilia a la Inmaculada (8 de diciembre), seguido del coro Gospel Night. (15 de diciembre) y de la Audición musical "Gira musical navideña: paseo por centroeuropa. Video con música de Bach y Haendel" (17 de diciembre). A lo que seguirá la tradicional Misa del gallo; la San Silvestre TMX 2018; la Nochevieja, uvas y champang y la cabalgata de los reyes magos.