Las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de este año presentan numerosas novedades para potenciar el entretenimiento y la diversión de los vecinos. Una de estas, teniendo en cuenta el periodo estival en el que tienen lugar, es la instalación de dos toboganes gigantes, de 100 y 50 metros cada uno, en distintos emplazamientos emblemáticos de la ciudad.

Esta atracción, denominada “deslizadora gigante acuática”, cuenta con todas las garantías para un disfrute seguro. Los participantes deberán presentar una indumentaria adecuada para el baño y un flotador gigante propio; la organización contará con ejemplares de cortesía en caso de necesidad.

Ambos toboganes están destinados para todos los públicos, lo que favorecerá el disfrute en familia de esta atracción. “Esta actividad, que se instala por primera vez en nuestro municipio, garantizará unas horas de diversión, además de ser un alivio en las jornadas más calurosas”, afirma el vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), que ha hecho referencia a la seguridad de las instalaciones y al interés por hacer de las Fiestas “un espacio para el entretenimiento y la convivencia familiar, y por la inclusión de todos”.

“Con este divertido tobogán nos hacemos eco de las peticiones de algunos vecinos que, a buen seguro, encontrarán en el tobogán un remedio para el calor, todavía excesivo durante las fechas de las Fiestas”, ha declarado el alcalde, Narciso Romero (PSOE).