El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto el plazo para la recepción de originales para participar en los concursos de carteles de promoción las Fiestas del Cristo de los Remedios y de los encierros de Sanse, `Los encierros de Madrid´. El plazo espira el próximo 29 de marzo.

 

En el cartel de las Fiestas del Cristo de los Remedios pueden aparecer, de manera explícita o conceptual, lugares emblemáticos de la ciudad (Ayuntamiento, Iglesia de San Sebastián Mártir…), así como imágenes o referencias al Stmo. Cristo de los Remedios, fuegos artificiales, espectáculos taurinos populares, música, actividades lúdicas o culturales, etc.

 

El tema del cartel de promoción de los encierros es de libre elección, aunque necesariamente ha de estar relacionado con el encierro de San Sebastián de los Reyes: su historia, tradiciones, evolución, momento actual, etc.

 

Puede presentarse un máximo de dos obras por autor en cada uno de los concursos, que deberán ser originales e inéditas, realizadas mediante cualquier técnica y en posición vertical. El tamaño de la imagen digital será de 70 cm de ancho y 100 cm de alto, con una resolución de 300 ppp. Asimismo, se aportará una copia impresa en papel fotográfico en DIN A4 de las obras que se presenten.

 

El autor del cartel que resulte ganador en cada concurso recibirá la cantidad de 1.000 € y su nombre figurará en el cartel reproducido para anunciar los encierros o las fiestas 2019.

 

Los interesados entregarán los carteles y la restante documentación exigida en la Oficina de Festejos y Turismo, sita en la Plaza de la Constitución, Edificio El Caserón, planta baja, 28701 de San Sebastián de los Reyes (Madrid), en horario de 10:00 a 14:00 h, de lunes a viernes. Más información en la Oficina de Festejos y Turismo (Tel. 91 623 81 90, mail festejos@ssreyes.org). Las bases completas se pueden consultar en la web municipal www.ssreyes.org.