La empresa catalana ubicada en Sabadell “La Flamenca de Borgoña”, es una marca de moda española y reivindicativa que se hizo conocida a principios de año, gracias a la venta de las camisetas con la frase del Mosso “La República no existe, idiota”, y posteriormente con las camisetas con las célebres frases del juez Marchena, por lo que recibió amenazas por parte del sector separatista radical. Ahora, con el lanzamiento de la línea de bikinis y toallas con la bandera de España y la Cruz de Borgoña, está arrasando en ventas por todo el territorio nacional y cruzando fronteras, puesto que ya se han vendido también en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal e incluso Miami.

 

Las mujeres españolas están perdiendo el miedo a mostrar su patriotismo frente a la situación política y social actual, y el cómo se han disparado las ventas de los bikinis con la bandera de España es una prueba de ello.

La línea de bikinis de La Flamenca de Borgoña dispone de dos colecciones. Por un lado, los bikinis hechos a mano en crochet, los cuales se realizan totalmente a medida para cada clienta, la personalización va desde los colores, la composición, el tallaje y detalles como poner la bandera en crochet o en cinta, o pedrería decorativa. La producción se realiza en 24-48h.

La segunda colección de bikinis destaca por ser bikinis reversibles, y se realizan mediante estampado, corte y cosido a mano. Cada clienta puede elegir los dos diseños que más le gustan entre los 4 disponibles, donde aparecen la bandera de España, la Cruz de Borgoña o ambos. Y la producción se realiza en 5 días.

 

Y no sólo están triunfando los bikinis, sino también las toallas, pendientes, pulseras, cinturones y bandoleras con los colores de nuestra bandera nacional. Cada vez son más los ciudadanos que deciden lucir la bandera de España sin complejos en todo tipo de prendas y complementos. La bandera de España está de moda.

 

La Flamenca de Borgoña

ole@laflamencadeborgona.es

Tel: 698.800.645

Página web: www.laflamencadeborgona.es

Blog: https://www.laflamencadeborgona.es/novedad-bikinis-con-la-bandera-de-espana-y-cruz-de-borgona