Invertir en el mercado de capitales es un excelente mecanismo para la inversión y el ahorro. Es una forma lógica para respaldar los beneficios de una actividad económica y la bolsa de valores es la institución correcta donde desarrollar este tipo de inversiones.

 La bolsa de valores se encarga de ofrecer las facilidades para atender las peticiones y negociaciones de sus clientes en el mercado de valores, tales como la compra y venta de títulos, certificados, bonos, acciones y toda la gama de instrumentos de inversión en un entorno seguro para la actividad de los inversores. 

Curso de bolsa en Madrid

Pero tener acceso a este mundo parece difícil por toda la cantidad de información así como el lenguaje propio de este tipo de actividades. Pero hoy es posible contar con la oportunidad de participar en el mejor curso de Europa sobre la bolsa de valores de la mano de Jose Antonio Madrigal, experto en esta área, con publicaciones y experiencia en el mercado bursátil. Con una metodología sencilla pero eficaz, el alumno podrá aprender gracias a sus técnicas y consejos a invertir en la bolsa de valores.

 Independientemente de la formación o experiencia en el mundo de las inversiones, este curso ofrece una base sólida a cualquier persona, sin importar su formación o experiencia sobre cómo invertir en bolsa poder colocar inversiones sólidas y rentables.

 Para las personas que ya poseen experiencia de inversiones, este curso les dará una formación lógica de cómo invertir sus recursos a través de objetivos específicos que se lograrán en el desarrollo del curso: como controlar una mente impulsiva, localizar buenas inversiones, descubrir una mala cartera de inversión y convertirla en una buena, como controlar los riesgos y ser autosuficiente en este mundo de las inversiones son las herramientas primordiales con las que saldrá después de las 12 horas de formación.

 El alumno no solo contará con lo visto en el curso, sino que también tendrá acceso a una serie de herramientas de análisis desde la parte exclusiva del portal en Internet con asesoría por parte de personal calificado como el que ofrece Eurekers.

Como ser parte de este evento

El Curso de Bolsa de Eurekers está indicado para personas de todo tipo, independientemente de su profesión o formación académica, ya sean principiantes o inversionistas experimentados. Reserva aquí tu plaza y aprende a invertir con éxito.

 Mediante la aplicación de una metodología que incluye reglas lógicas y una adecuada psicología, nuestros profesores pueden ayudar a todos a convertirse en inversores de bolsa exitosos.

Este curso les ayudará a convertirse en sus propios asesores financieros, a través de estrategias básicas y los conocimientos necesarios para operar en el mercado de valores.

 El curso ofrece herramientas que enseñan a controlar una mente impulsiva, localizar valores para invertir y cuáles evitar, convertir las malas carteras de inversión en buenas, controlar los riesgos eficazmente y a ser autosuficiente en el mercado bursátil. Todos estos son objetivos primordiales de estos cursos.

 Su política es que todos sus alumnos alcancen los objetivos de la formación bursátil que ofrecen y por esto hacen énfasis en que resuelvan cada una de las dudas que tengan para que manejen correctamente la información recibida.

Cómo convertirse en un Eurekers

Tomar un curso de Eurekers es formar parte de un sistema de formación bursátil de prestigio internacional así como de la mayor comunidad de inversores particulares de Europa. Estos cursos pueden tomarse tanto la ciudad de Madrid, pero Eurekers también está en otras ciudades con la misma garantía de calidad. Buscan aprender a realizar las mejores inversiones a mediano y largo plazo, poniendo en práctica la metodología de inversión desarrollada por el gestor de fondos y asesor de Eurekers, José Antonio Madrigal.

 Para ser miembro de esta comunidad se debe completar el curso básico del sistema, con una parte teórica desarrollada en varias sesiones hasta completar 12 horas con la participación de José Antonio Madrigal y Roberto Martínez que ofrecerán las nociones básicas de la bolsa, normativas financieras y protocolos de funcionamiento bursátil. Adolfo Alonso, explicará el uso de la plataforma de brokerage para el manejo de alertas, órdenes, estadísticas y control del riesgo.

 La parte práctica se desarrolla en la plataforma digital en Internet con la asesoría de tres tutores, ya sea a través del chat en directo, el foro o vía telefónica para poner en práctica todo lo aprendido con acciones reales y actualizadas. La duración de estas prácticas es de 30 días.

 Finalizado el nivel básico existe la posibilidad de profundizar los conocimientos con un nivel avanzado. Los profesores tocaran diversos aspectos del mundo bursátil de una forma más profunda,  donde términos como diversificación, rentabilidad, divisas y apalancamientos serán desarrollados con detalle.

 De la misma manera que en el nivel básico, después de la teoría se desarrollarán prácticas para poner por obra todo lo aprendido. Se realizarán al menos 30 horas de práctica con cinco tutores disponibles por diferentes vías para despejar cualquier duda.