Daniel Notario nació en Barcelona hace 49 años. Su formación siempre ha sido financiera y aseguradora y dispone de una Diplomatura de Estudios Empresariales. Comenzó pronto a trabajar en Palma de Mallorca, a los 19 años, en La Caixa (ahora Caixabank), empresa en la que estuvo 13 años, siendo subdirector de una de sus oficinas en Madrid, y posteriormente director de una de sus oficinas en Ripollet (Barcelona). Años después entró a formar parte de Mapfre, primero como agente, y años después como delegado de una de sus oficinas en Las Rozas de Madrid, aseguradora en la que permanece durante 7 años.

Pero como todo puede mejorar, en este mismo año 2019 tuvo la fortuna de conocer los planes de expansión y crecimiento de la compañía ASISA, una de las tres mayores compañías aseguradoras de salud de toda España, pero que además comercializa todo tipo de seguros personales.

 

¿Cuál es el activo más importante de ASISA?

Esta aseguradora apuesta firmemente, para estar siempre más cerca de sus asegurados, además de por las nuevas tecnologías, por la apertura de agencias locales por toda la Comunidad de Madrid, dirigidas por profesionales del seguro, emprendedores, con experiencia en el sector, y con ganas de hacer crecer a la Compañía, y dar servicio a sus miles y miles de asegurados de nuestra Comunidad. El trato y las facilidades han sido inmejorables y absolutas desde el primer momento.

 

¿Qué tipo de trámites abarcan?

Desde mi oficina atendemos todos los trámites administrativos de los asegurados, como cambios en sus polizas, altas, bajas, autorizaciones de actos médicos, etc, al igual que captamos nuevos asegurados para el resto de ramos de seguros personales que comercializa ASISA (decesos, vida, accidentes, dental, mascotas), y para el resto de ramos patrimoniales (hogar, vehículos, comercios, responsabilidad civil, etc). Todos sus seguros, pueden estar, en una sola oficina, y centralizados en una sólo persona: su mediador de seguros.

 

¿Cuál es el producto estrella de ASISA?

Naturalmente, es el seguro de salud, para recibir asistencia médica privada de primera calidad, en cientos de centros médicos de toda España, y atendidos por miles y miles de profesionales con experiencia y reconocida reputación académica y médica.

ASISA es la aseguradora, 100% española, creada exclusivamente por médicos, preocupados por las personas y por darles una atención médica excelente. Cubre asistencia primaria, enfermería, especialistas, pruebas diagnósticas, hospitalizaciones, cirugías, psicoterapia, rehabilitación, y una larga lista de actos médicos.

No es casualidad que la propia Administración Pública elija a ASISA como una de las pocas aseguradoras de salud que pueden elegir sus funcionarios, a través de sus mutualidades (Muface, Isfas o Seras).

 

Pero el de salud no es el único seguro interesante...

ASISA comercializa,también, seguros exclusivamente dentales, que complementan perfectamente al anterior, seguros de vida, de accidentes, de decesos, y seguros de salud completos para mascotas. Todo ello a precios especialmente atractivos, para ir ganando progresivamente cuota de mercado, en todos los ramos de los seguros de personas.

La definición de seguro sería: “pagar un poco, para no tener que pagar mucho (ya que no lo tenemos), o para no perder mucho (algo que no podríamos sustituir)”. Ello resume la utilidad y la necesidad de los seguros. Aseguramos un coche porque no podríamos comprar otro mañana, si el actual se destruyese. Aseguramos una vida, pues nuestra familia no podría seguir con su ritmo de vida, si no aportamos nuestros ingresos. Aseguramos una invalidez, pues nuestra familia no podría afrontar el gasto de nuestros cuidados, y menos aún sin nuestros ingresos. Aseguramos una casa, pues mañana no podríamos comprar otra, ni todo su contenido, si un incendio la arrasara por completo, o la robaran….

Y aseguramos la SALUD, nuestra y de nuestros seres queridos, pues queremos mantener nuestra calidad de vida, y la de los nuestros, durante muchos, muchos años, con la prevención y la cura de las enfermedades, y sobre todo, no queremos esperar meses para realizar una prueba diagnóstica, o tener sus resultados. 

 

¿Cómo se puede contactar con ustedes?

Pueden venir a suscribir todos esos seguros, a nuestra oficina de la Gran Vía de Hortaleza 82, en Madrid capital, en el Barrio de Hortaleza-Canillas (metro Pinar del rey y Mar de Cristal), de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y de lunes a jueves de 16 a 19 horas. Allí personalmente podrán contratar todos los seguros antes comentados, y salir con ellos en ese mismo momento, ya asegurados.

Pero también pueden contactar conmigo en el 91.942.55.50 y en el correo daniel.notario@tuasesorasisa.es, donde estaré encantado de responder a todas sus preguntas y consultas. Ni todas las aseguradoras son iguales, ni mucho menos, todos los mediadores son iguales ni tienen la misma formación. Pueden comprobarlo. Muchas gracias por su interés.