El comercio de divisas tiene una facturación masiva, y este es un mercado que tuvo una facturación promedio diaria de 4 billones de dólares en 2010 y más de 5 billones de dólares en 2016. El comercio en divisas puede ser muy lucrativo, o puede hacer que un operador pierda todo su dinero. Es importante saber lo básico antes de sumergirse en el mercado de divisas. 



La Eurozona está considerada como una de las "ocho mayores", y también encontrará que los mercados comerciales en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá, Japón, Nueva Zelanda y Suiza son los más activos.

 

Pero como estos países tienen mercados financieros complejos, son una excelente opción para el comercio de divisas.

 

El Comercio es de 24 horas Durante la Semana

 

La moneda se negocia día y noche, y hay algunas coincidencias en las tres sesiones disponibles. Los mercados de Asia, EE. UU. Y Europa tienen sus propias sesiones comerciales que mantienen los mercados abiertos. El comercio finaliza el viernes por la noche hasta el domingo por la noche cuando se reinicia.

 

Los volúmenes cambian durante las sesiones, por lo que puede esperar un mayor volumen del USD durante las horas de operación de los Estados Unidos como ejemplo.

 

Pares y Pips

 

Los pares son lo que está negociando, por lo que comprará una moneda y venderá otra. Los pips son el incremento de un intercambio, y esto suele ser del 1% por pip, o 1/100. Los lotes son en qué moneda se negocia. Por lo tanto, al usar el USD como moneda, un micro-lote sería de $ 1,000 o 1,000 unidades de moneda.

 

Las operaciones entonces, usando un pip en un micro lote sería de $ 0.10.

 

Los mini lotes son 10,000 unidades, o $ 1, mientras que un lote estándar es de 100,000 unidades, o $ 10. Cuando use un pip, podrá hacer que las pérdidas sean más fáciles de administrar en el micro lote porque la moneda subirá o bajará en pips.

Perder $ 0.10 no es mucho comparado con una pérdida de $ 10. Los pips pueden variar hasta 100 en una sesión, por lo que las pérdidas pueden ser masivas para cualquier persona con un lote estándar.

 

Norma de los 18 Pares de Divisas

 

El comercio se realiza a menudo en los principales 18 pares de divisas. Esto significa mucho menos investigación involucrada con el inversor en comparación con las acciones. Sí, se pueden agregar otras divisas, pero los 18 pares estándar son los más comunes.

 

Menos opciones de comercio es una buena cosa para los principiantes.

 

La Política Juega un papel Importante en el Comercio de Divisas

 

Las monedas son altamente dependientes de la política y la economía. Un buen ejemplo de esto se puede ver la semana pasada en los Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que el crecimiento económico se ve obstaculizado por la fortaleza del dólar y las tasas de interés más altas.

 

Los comentarios hicieron el dólar devaluándose.

 

Los nuevos datos económicos de todo el mundo pueden cambiar la dirección de una moneda. Cuando hay mucho efectivo en circulación, las monedas también caerán, lo que debe considerarse. Por lo tanto, aunque es más fácil hacer un seguimiento de solo 18 pares principales en comparación con miles de acciones diferentes, también es difícil mantenerse en la cima de todas las publicaciones de datos potenciales que pueden tener un impacto negativo en los pares de divisas.