El verano ha llegado a España. Con el aumento de las temperaturas y la llegada del buen clima, los municipios e instalaciones públicas han comenzado la apertura de las piscinas públicas. El Complejo Deportivo Virgen del Espinar, situado en Guadalix de la Sierra, no se ha quedado atrás y ha anunciado el inicio de la temporada veraniega.

Para su estreno, el Complejo Deportivo Virgen del Espinar ha organizado la ‘Fiesta del Verano’, una actividad que se celebrará este viernes 22 de junio en la piscina municipal y que no tendrá coste de entrada para las personas que participen en la actividad. Eso sí, los menores de 14 años tendrán la obligación de venir acompañados por un adulto.

La ‘Fiesta del Verano’ cuenta con una serie de actividades a partir de las 17.00 horas. La primera será un photocall para inmortalizar el inicio del verano 2018. Simultáneamente, se celebrarán algunas actividades deportivas como un torneo de vóley, así como pruebas y relevos. Sólo una hora después se dará espacio para la celebración de una ‘masterclass’ de Zumba.

Con el ritmo aun latiendo en el cuerpo, el Complejo Deportivo Virgen del Espinar dará inicio a las 19.00 horas del campeonato de natación para niños de 6 a 12 años, quienes se medirán en sus respectivas categorías. Al terminar, se entregará un premio a los grandes ganadores de la jornada.