En los últimos años, el sector de la compra y venta de vehículos de segunda mano ha experimentado un auge bastante notable. Esto se debe, en gran medida, a los años de recesión que se han vivido en el país en la década actual y que han propiciado un gasto menor en cuestiones de este tipo. 

En este sentido, los que más se han beneficiado de esta situación han sido los propietarios de vehículos o aquellas personas que han visto cómo bajaban los precios de los coches que siempre habían querido comprar. Por esto también, cada día son más las empresas que ofrecen estos servicios de compra  y venta de vehículos, con todas las garantías y calidades y a los mejores precios. 

Como somos conscientes de que muchos de vosotros buscáis, a diario, portales que os faciliten encontrar vuestro coche perfecto de segunda mano, hoy hemos querido dedicar un artículo completo a haceros una reseña integral sobre una de las webs con más prestigio del sector: el portal de coches Cochesdeocasion.es es una web de anuncios clasificados para la compra de coches usados.  

Gracias a nuestra reseña podréis conocer cómo encontrar en esta página el coche perfecto para vosotros, qué tipos de filtros podéis aplicar o cuáles son los concesionarios más cercanos a vuestra localidad. 

¿Qué es Cochesdeocasion.es?

Básicamente, este portal nos permitirá encontrar el coche ideal para nosotros gracias a su motor avanzado de búsqueda y a sus anuncios de ocasión. Cochesdeocasion.es es una plataforma donde podremos encontrar anuncios de vehículos de todo tipo, publicados tanto por vendedores particulares como por profesionales y empresas del sector, con un sistema de búsqueda muy avanzado que permite detallar mucho los filtros y acotar de forma rápida y eficaz el catálogo de coches que se adapta a nuestras necesidades y gustos. Sin duda, actualmente es una de las webs de referencia para la compra y venta de coches de ocasion.

Cómo buscar en Cochesdeocasion.es

Si estamos buscando un vehículo de segunda mano para comprar, el motor de búsqueda de esta web nos permitirá acotar muchísimo los resultados, ofreciéndonos diferentes filtros que nos acercarán, lo máximo posible, al coche que queremos.

Una vez dentro de la página, lo primero que debemos escoger (si queremos) es la marca y el modelo del vehículo, algo muy normal en otras webs de este tipo. Sin embargo, la gran ventaja de Cochesdeocasion.es es que sus filtros no se quedan ahí. Después de haber completado estos dos campos, también tendremos la opción de escoger el kilometraje mínimo y máximo del coche, la provincia y la localidad en la que se encuentra el vendedor o el tipo de carburante que utiliza.

Del mismo modo, también podremos seleccionar el tipo de carrocería o vehículo, el año de matriculación, la tracción de las ruedas, el tipo de vendedor (afiliado, particular, empresa…) y, como no podía ser de otra manera, el rango de precios. 

Una vez hayamos escogido los parámetros que más nos interesan, nos aparecerá un catálogo totalmente personalizado con todos los coches de segunda mano que encajan con los filtros que nosotros mismos hemos elegido. 

Las mejores marcas del sector

Cochesdeocasion.es es un portal íntegrammente dedicado a la compra y venta de vehículos de ocasión, sin embargo, la búsqueda no se restringe solo a ciertas gamas de coches. Para poder ofrecer un servicio integral que pueda dar solución a todo aquel que busque un coche, sea de la marca que sea. Por este motivo, dentro de este portal podemos encontrar desde vehículos de marcas de gama media como pueden ser Kia, Peugeot o Citroen, hasta vehículos de marcas de lujo como Ferrari, Lexus o Porche. 

No cabe ninguna duda de que, sea cual sea el estilo o la gama de coche que buscas, lo encontrarás en Cochesdeocasion.es. 

Búsqueda por provincias y localidades

Otra de las grandes ventajas de este portal respecto a otros del sector, es que nos permite hacer búsquedas directamente por ubicación. De esta forma, si queremos encontrar coches de segunda mano a la venta en nuestra propia provincia o localidad, solo tendremos que buscarla en el motor de búsqueda y ya nos aparecería todo el catálogo de anuncios y vehículos disponibles para ese lugar. 

Del mismo modo, la web también nos permite buscar concesionarios por todo el país, de manera que podemos hacernos una mejor idea de dónde están y cuáles son los coches que ofrecen, en caso de que queramos comprar el coche en una de estas empresas. 

Coches y mucho más

Otra de las ventajas de utilizar un portal como Cochesdeocasion.es es que también podremos encontrar algo más que coches en su buscador. Actualmente, la empresa ofrece tanto la compra y venta de vehículos de ocasión, como la búsqueda de recambios para cualquier automóvil y la comparación entre servicios de distinto tipo.

Si buscas una web donde poder gestionar todo lo que tenga que ver con la compra y el mantenimiento de tu vehículo, estamos seguros de que esta será tu mejor opción. 

Publica tu anuncio

Si, por el contrario, eres una empresa o un particular que quiere poner a la venta los vehículos que tiene en propiedad, Cochesdeocasion.es te da todas las facilidades para que puedas conseguir un comprador con apenas hacer un par de clics. 

Si lo que quieres es publicar tu propio anuncio, deberás iniciar sesión, seleccionar la marca y el modelo del vehículo, completar las características principales y, sin más, ya tendrás publicado tu anuncio y comenzará a posicionarse entre las búsquedas de los usuarios.