Nuevas soluciones tecnológicas para el día a día. Okey Click es una aplicación móvil que permite reservar todo tipo de servicios “en cualquier momento y en cualquier lugar”. En este sentido, se presenta como una alternativa más rápida y eficiente en las búsquedas de proveedores, al mismo tiempo que eliminar el proceso de “pedir citas o de ajustarse al horarios de otros”.

Los usuarios de Okey Click tendrán que busca el servicio que necesitan y reserva con tan solo un click en el móvil. Posteriormente, el proveedor llegará a tu ubicación para resolver tus necesidades. Para garantizar la transparencia del proceso, desde la aplicación móvil afirman que el usuario tendrá acceso a “precios transparentes”, así como a la “evaluación del servicio”.

Los creadores de la 'app' indican que entre los beneficios de Okey Click se encuentran que genera un ahorro importante de tiempo, que facilita la inmediatez de los servicios, que cuenta con controles de calidad para los profesionales anunciados en la aplicación, y que se contará con la transparencia y seguridad necesaria. Sin olvidar otros aspectos como el soporte técnico, la flexibilidad y protección.

Entre los servicios con los que cuenta actualmente la aplicación se encuentran los de: mudanzas, pintura, asistente personal, seguridad, deporte, negocios y oficinas, entre otros. En este sentido, la aplicación, que no cuenta con un coste para ser descargada, también indica a los profesionales que es un escaparate idóneo para “para evolucionar en tu carrera y generar esos ingresos adicionales que tanto necesitas”.